Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Consultorio Local De Tebar

A continuación le suministramos el teléfono y toda la información de contacto del centro Consultorio Local De Tebar, ubicado en el municipio de Tébar en la provincia de CUENCA.

Para formalizar cualquier trámite o gestión, deberá concertar una cita previa, bien llamando por teléfono al número oficial del centro, o bien acudiendo a la dirección Rey, 1, 16710, Tébar donde está .

Formalizar una cita previa en Consultorio Local De Tebar requiere que se ponga en contacto con dicho centro, bien por correo electrónico o por teléfono, unos datos que desde esta página web le suministramos. Además, en la presente ficha podrá informarse de cuáles son las funciones que lleva cabo el centro más allá de la obvia, además de indicarle todas las características y observaciones asociadas tales a cuál es su accesibilidad o cuál el fax para poder enviarle documentación importante.

Información Consultorio Local De Tebar
Direccion:
Rey, 1, 16710, Tébar (CUENCA)
Fax:
No disponible
Teléfono:
969381308

Otros centros Salud cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Consultorio Local De Tebar" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de CUENCA donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Centro de salud de sisante SISANTE a 10.39km
Santa catalina SISANTE a 10.39km
Biblioteca municipal de casasimarro CASASIMARRO a 15.97km
Centro de salud de honrubia HONRUBIA a 16.23km
Consultorio médico de villanueva de la jara VILLANUEVA DE LA JARA a 18.68km
Consultorio medico villanueva de la jara VILLANUEVA DE LA JARA a 18.68km
Centro de salud de casas de haro CASAS DE HARO a 21.30km
Consultorio médico de el peral EL PERAL a 22.74km
Centro de salud de motilla del palancar MOTILLA DEL PALANCAR a 23.07km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.