Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on false in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428

Warning: Trying to access array offset on null in /usr/home/citaprevia000/www/clases/local/class.Local.php on line 1428
Teléfono de Cita Previa Salud íscar, Av. San Miguel, Asociacion Enfermos Alzheimer De La Comarca De Iscar
Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Asociacion Enfermos Alzheimer De La Comarca De Iscar

En esta web podrá consultar los detalles de contacto de Asociacion Enfermos Alzheimer De La Comarca De Iscar situado en la población de íscar que pertenece a la provincia de VALLADOLID.

Si desea pedir cita previa por teléfono, llame utilizándo el número del centro. Tambien puede pedir cita previa de manera presencial personándose en Av. San Miguel, 58, 47420, íscar.

Para poder realizar una cita previa en Asociacion Enfermos Alzheimer De La Comarca De Iscar es necesario saber los datos de contacto que podrá encontrar en esta web. No sólo encontrará la información de contacto, sino que tambien recogemos datos sobre las funciones que desempeña, la accesibilidad al sitio y otras observaciones.

Información Asociacion Enfermos Alzheimer De La Comarca De Iscar
Direccion:
Av. San Miguel, 58, 47420, íscar (VALLADOLID)
Fax:
No disponible
Teléfono:
983612236

Otros centros Salud cercanos

En el siguiente listado de centros, podrá verla lista de centros ordenados por proximidad de menor a mayor. La distancia mostrada en cada elemento, corresponde a la comprendida entre el centro "Asociacion Enfermos Alzheimer De La Comarca De Iscar" y el que se muestra en la lista.

Si desea ver un listado más amplio, puede volver al directorio de centros de cita previa Salud de VALLADOLID donde encontrará las principales poblaciones.

Centro Población Distancia
Centro de salud de iscar ÍSCAR En la misma población
Centro medico medina ÍSCAR En la misma población
Consultorio médico de pedrajas PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN a 5.02km
Hogar betania PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN a 5.02km
Centro de dia PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN a 5.02km
Consultorio medico de mata de cuellar MATA DE CUÉLLAR a 5.94km
Consultorio medico de vallelado VALLELADO a 9.68km
Consultorio médico de san miguel del arroyo SAN MIGUEL DEL ARROYO a 10.49km
Comentarios
Deja tu comentario sobre este centro
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.