Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Salud en Lugo

Al noreste de España, en la comunidad autónoma de Galicia encontrarás el municipio de Lugo y su capital, la ciudad que lleva el mismo nombre, Lugo.

Lugo es una ciudad que destaca por su increíble arquitectura, pues el clasicismo creo paisajes perfectos que mezclan naturaleza con imponentes construcciones estilo medieval; iglesias, templos, conventos, edificios, acueductos, puentes e incluso una fortaleza son parte del atractivo de esta ciudad donde lo clásico converge con lo moderno formando increíbles postales que propios y extraños, ciudadanos y ajenos, turistas y residentes, los cuales quedan maravillados, no solo con los lugares turísticos de la ciudad sino con su gran calidad en servicios como transporte, seguridad e salud.

Los centros médicos que podrás encontrar en Lugo, España, son centros a los que el tiempo les ha venido a dar un aire de modernidad pues, con el afán de seguir brindando un buen servicio, los directivos y encargados de sistemas de salud, tanto públicos como privados han optado por hacer renovaciones, modernizaciones, inversiones, cambios en los centros médicos, trayendo aparatos de primer nivel tanto para realizar estudios clínicos como para realizar tratamientos de especialidad como la radioterapia, la cual es usada para combatir el cáncer o tratamientos como tomografías computarizadas.

Otro buen cambio que se hizo en los centros médicos es el brindar constantemente cursos de actualización a médicos y enfermeras con el fin de que conozcan tanto nuevas enfermedades como nuevos tratamientos con el fin de ofrecer un amplio espectro de opciones a los pacientes así como brindar diagnósticos más acertados y más confiables, todo en pro de buscar el beneficio al paciente, conservando su integridad en todo momento mediante el actuar bajo la eficiencia, no solo ahorrándole al paciente problemas o dinero sino también al centro médico pues así ambos salen ganando.

Si surge alguna situación que requiera de atención médica, ya sea la complicación de una gripe, una diarrea, una infección en garganta, ojos, oído, estomago, algún dolor crónico, algún accidente o alguna lesión, no dude en acudir a cualquiera de los centros médicos de Lugo donde la atención la tiene garantizada como oportuna, confiable, segura y confidencial.
Directorio de centros Salud en Lugo

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Lugo

Otras poblaciones de Lugo (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.