Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Salud en Las palmas

En el océano atlántico podemos encontrar un archipiélago de nombre "Islas Canarias" el cual forma parte de las comunidades autónomas de España así como de las regiones ultra periféricas de la Unión Europea.

Dentro de este archipiélago podemos encontrar la isla Gran Canaria, la cual es conocida por ser el centro neurálgico de todo el archipiélago así como ser la isla más grande. Dentro de esa isla podemos encontrar la capital de nombre Las Palmas la cual es conocida por ser una ciudad modernista, de gran ambiente, clima y playas, la cual le da acogida a un gran número de turistas anualmente.

Estas islas son conocidas por el clima tan espectacular además de playas que son envidiables, considerándose entre las playas más bonitas de toda España e incluso del mundo.

Para dar soporte y cabida a tantos turistas que visitan anualmente la isla Gran Canaria y su capital Las Palmas, fue necesaria la inversión en infraestructura de todo tipo, desde hoteles, hostales, apartamentos, hasta transporte aéreo, marítimo y terrestre así como restaurantes, centros nocturnos y incluso se invirtió en centros médicos con el fin de tener una mayor preparación y cobertura ante cualquier emergencia que pudiese suscitarse.

Los centros médicos de Las Palmas están preparados para cualquier eventualidad pues poseen infraestructura de gran calidad, habitaciones completas y modernas, baños, duchas, regaderas e incluso jardines y terrazas, poseen quirófanos recién modernizados así como salas de emergencia, de choque y terapia intensiva, todo con el fin de garantizar un buen tratamiento.

Cada centro médico posee especialistas y médicos de primer nivel, preparados durante años, tanto teóricamente en la Universidad como prácticamente, en centros médicos, clínicas, hospitales, consultorios y centros de investigación, por lo que su experiencia ya es amplia lo que genera una mayor tranquilidad tanto en pacientes como en familiares.

Los valores de los centros médicos radican en los fundamentales de todo médico (preservar la vida, humanismo, humildad, igualdad) así como los derechos humanos primordiales de todo ser humano (derecho a la atención médica, vida digna, igualdad, etc.) por lo que la atención en los centros médicos se encuentra garantizada en cuanto a calidad, a calidez, confidencialidad, etc.

Así que, si sucede algún imprevisto durante su estancia en las Palmas, no dude en acudir a un centro médico de la ciudad pues la integridad y la atención de calidad siempre serán el objetivo primordial de todos en el personal.
Directorio de centros Salud en Las palmas

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Las palmas

Otras poblaciones de Las palmas (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.