Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Salud en Jaen

En la comunidad autónoma de Andalucía podemos encontrar una provincia de nombre Jaén, un lugar con historia y tradición, con cultura y pasado que le hicieron formar parte de "los cuatro reinos históricos de Andalucía", haciendo que el pasado se conserve y el presente se viviera en el mismo punto, en el mismo plano.

Jaén ha tenido importantes crecimientos a lo largo de su historia y actualmente su población ha aumentado en número, por lo que fue necesario aumentar los servicios en la ciudad para dar abasto y soportar la nueva ola de población y exigencias.

Los servicios médicos se ampliaron, construyendo nuevos centros médicos y remodelando los que ya existían en la provincia con el fin de dar un servicio médico de calidad, apostando siempre por los valores fundamentales, tanto de la medicina como del ser humano para así garantizar un tratamiento eficaz, un trato digno y una atención oportuna, confiable, de calidad y confidencial.

En los centros médicos de Jaén encontrarás médicos preparados en el campo con constante formación académica, ya sea mediante cursos, diplomados y seminarios así como experiencia respaldada por sus éxitos y logros médicos y por horas y horas invertidas en consultorios, salas de emergencias o quirófanos.

También encontrarás todo el tratamiento que necesites, desde un simple medicamento como lo es el paracetamol hasta medicinas, antibiótico, antiviral o antídotos más complejos, más sofisticados, con el fin de brindarle siempre al paciente la mejor atención garantizando tanto su integridad, su salud, su vida, y el bienestar de sus familiares.

Opciones de centros médicos hay muchas, pues puedes encontrar un buen número y todos tienen garantizada la atención médica de calidad siempre buscando no solo el bienestar sino la calidez, haciendo sentir a sus pacientes cómodos, dándoles la importancia que merecen, haciendo todo lo posible por que su estado de ánimo sea positivo pues esto también influye en el impacto del tratamiento.

Ya sea que vengas por una gripe, por una tos, por diarrea, vómito, fiebre o un hueso roto, los profesionales de la salud siempre estarán listos para darte la mejor atención en los centros médicos de la provincia de Jaén.
Directorio de centros Salud en Jaen

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Jaen

Otras poblaciones de Jaen (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.