Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Cita previa Salud en La Coruña

La Coruña es un municipio y ciudad de España, la cual pertenece a la comunidad autónoma de Galicia.

La Coruña ha sufrido importantes cambios en su demografía pues cada vez ha visto más pobladores entre sus calles, más personas habitando sus casas y edificios, participando en los servicios de la ciudad por lo que se ha tenido que hacer un plan, donde participen tanto la iniciativa privada como la iniciativa pública en la construcción de mayor infraestructura y mejores servicios con el fin de hacer frente al rápido crecimiento que ha tenido la ciudad, el municipio y la región.

Uno de los servicios a los que más se ha invertido, que más han mejorado y por lo tanto, más han crecido han sido los servicios de salud, puesto que, estos resultan ser los más básicos de todos, incluso sobre el transporte, pues sin salud prácticamente la población estaría muerta.

Gracias a esta inversión que sufrió el sector de la salud se pudieron construir nuevos centros médicos además de haber remodelado los existentes mediante el cambio de instalaciones, infraestructura, imagen, equipo e instrumentos.

Mediante la mejora primeramente de las instalaciones, de la infraestructura, con el cambio de imagen de los centros médicos se buscaba una mayor aceptación, una mayor calidez y comodidad en los pacientes, después, mediante la mejora de los instrumentos y equipos se logró que lo último en tecnología médica se pusiera en servicio en los centros médicos con el fin de brindarle a los médicos y especialistas las herramientas necesarias para un diagnóstico oportuno, certero y confiable, lo que a su vez genera un tratamiento más eficaz y específico con respecto al mal, cortando la posibilidad de reacciones secundarias.

También los medicamentos han cambiado por lo que en los centros médicos podrás encontrar medicina de primer nivel, la cual, podrá combatir de mejor manera las enfermedades.

Los médicos también han venido cambiando pues ahora sufren de actualizaciones constantes mediante diversos programas con el fin de mantenerse a la par con el mundo pues las enfermedades constantemente cambian, evolucionan, mutan, haciendo que, un médico y especialista esté preparado en todo momento.

Los centros médicos de La Coruña están comprometidos con brindar atención oportuna a su paciente mediante un servicio confiable, de calidad, amable, seguro y confidencial por lo que debe estar tranquilo confiando su salud en las manos de los centros médicos.
Directorio de centros Salud en La Coruña

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de La Coruña

Otras poblaciones de La Coruña (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.