Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Salud en Ceuta

Ceuta es bien conocida, pues esta ciudad autónoma no se encuentra en la península Ibérica, sino en la península Tingitana, bordeando la orilla africana del estrecho de Gibraltar, por lo que en cierta parte se ve complicada pues su ubicación no favorece una relación estrecha con España, pero se ve bendecida también por las aguas cálidas y el clima caluroso de la zona, haciendo que la pequeña ciudad y su península sean atractivas para millones de turistas que las visitan anualmente en busca de mar, arena, sol, diversión y vacaciones.

A pesar de encontrarse fuera de la península Ibérica, Ceuta no puede quejarse pues desarrolló sus sistemas de servicios óptimamente haciendo que sus ciudadanos no se vean afectados por la escasez de víveres, combustibles, energía o servicios médicos, ya que muchos pensaríamos que por encontrarse a distancia de la península Ibérica los servicios básicos podrían verse comprometidos.

No pasa así, Ceuta tiene centros médicos de lo más modernos que contrastan con el estilo clásico de la ciudad haciendo que, sus servicios se vean garantizados, esencialmente el de salud que resulta ser vital para la población de la ciudad autónoma situadas en territorio Africano.

Lo excelente de sus centros médicos radica en que fueron hechos pensando en el paciente, no solo en las instalaciones que son de primer nivel sino también en los procesos, buscando en todo momento que el paciente y sus familiares se encuentren a gusto con el centro médico durante la estancia, ya sea corta o larga, por lo que el centro médico ofrece distintos planes en cuanto a cuartos y tratamientos además de que, durante la estancia los familiares podrán estar en una sala de espera la cual brinda comodidades como café, baños e información en todo momento enfocándose en la comodidad de los familiares.

Los médicos de primer nivel que laboran en los centros médicos de la ciudad podrán atenderle en todo momento de manera personal, humana y confidencial, garantizando que toda la información sobre su diagnostico y estado será conocida solo por usted y en dado caso de que usted quiera, sus familiares.

Para garantizar que este trato se mantenga así, y, en caso de no ser una emergencia, le sugerimos llamar para acordar un acita. Si lo desea puede buscar en esta página información de cualquier centro médico de la ciudad y programar una cita, para que así, tanto médicos como pacientes ganemos un excelente trato.
Directorio de centros Salud en Ceuta

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ceuta

Otras poblaciones de Ceuta (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.