Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Salud en Castellon

Los servicios médicos son prioridad en muchas partes de España, la provincia de Castelló no es la excepción, pues aquí encontrarás servicios médicos de alto nivel y de calidad gracias a sus modernos centros médicos y zonas de alta especialidad.

Los centros médicos de la provincia de Castellón destacan, si bien no por ser gigantes como en otras ciudades, destacan por su calidad en atención médica pues los especialistas y médicos están listos para atender cualquier situación que ponga en peligro la vida de un paciente ya sea por un intoxicación, por un piquete de algún animal venenoso, por un accidente o una enfermedad.

Castellón posee playas y zonas importantes a visitar por lo que el número de turistas es considerable en determinadas épocas del año, para responde a esto, los servicios de infraestructura están preparados con lo último en tecnología médica, lo último en medicamentos y tratamientos así como en instalaciones y médicos preparados tanto para atender emergencias generales como emergencias de alto grado de especialidad.

En la zona de Castellón existen riesgos, no solo enfermedades y accidentes, sino riesgos que van más allá, involucrando fauna letal.
Las serpientes en la región son un punto que quita el sueño constantemente a familias, especialmente las que viven más cercanas a la naturaleza.
Un piquete de víbora puede resultar muy dañino para el cuerpo humano, por lo que, los centros médicos están preparados para atender cualquier emergencia; desde una ambulancia o unidad de rescate, paramédicos capacitados en atención de primera instancia, áreas de urgencia preparadas y antídotos de última generación, más efectivos y veloces, tanto el centro médico como su cuerpo médico estará listo para responder en caso de algún piquete de víbora, o en alguna otra emergencia, llámese accidentes o enfermedades, ataques al corazón o fracturas, caídas o ahogamiento.

Los centros médicos de Castelló estarán preparados para contener desde una simple diarrea o un resfriado común hasta un piquete de víbora, una reacción alérgica a un ataque de abejas o por un accidente de automóvil.

Si su situación no requiere atención inmediata, si no es una urgencia, le sugerimos hacer un cita previa en la página, seleccionando cualquier de los centros médicos en la lista para entrar a la plataforma y programas una cita previa, lo que garantiza en todo momento una atención personalizada y cálida por parte del personal.
Directorio de centros Salud en Castellon

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Castellon

Otras poblaciones de Castellon (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.