Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Salud en Caceres

Cáceres no solo destaca en la región de Extremadura como la ciudad que es centro judicial de toda la provincia sino destaca también por poseer centros médicos dedicados a la atención de distintas enfermedad y afecciones de manera eficiente.

Cáceres fue una ciudad que sufrió durante la guerra civil, causando gran daño a la población y sus emblemáticas edificaciones, pues, la ciudad destaca por estar construida bajo el diseño de complejo amurallado, es decir, bajo un estilo medieval, influenciado sumamente por las corrientes culturales y arquitectónicas de la época conocida como oscurantismo o edad media.

Debido a las múltiples muertes y personas heridas que dejó la guerra civil Española en Cáceres, los centros médicos tuvieron que ser creados, aunque en un inicio surgieron como rudimentarias tiendas de campaña o improvisadas clínicas, hospitales y sanatorios, con el paso del tiempo, la evolución llegó a ellos haciendo que, muchos de estos centros médicos se establecieran de forma permanente en la ciudad, adecuando sus instalaciones a las normas sanitarias, construyendo espacios acorde al uso médico, trayendo material de curación, medicamentes, instrumentos y aparatos de alta tecnología así como médicos, tanto especiales como generales, preparados para brindar atención de primer nivel, suprimiendo todos los horrores médicos que dejo la guerra, donde la higiene no era una característica.

Actualmente los centros médicos destacan por su higiene de primer nivel, por la calidad de sus construcciones, por su belleza estética que también influye en la recuperación del paciente; los centros médicos destacan por la atención que brinda, pues, todos los miembros del personal deberán atender de manera amable al paciente y los médicos tienen la obligación de brinda atención personal y confidencial a cada caso además de que usted podrá conocer diagnósticos más acertados debido a que los aparatos de última tecnología podrán arroja resultados más certeros.

La medicina y la modernidad se mezclaron para dar paso a centros médicos de primer nivel, los cuales, están enfocados en brindar la mejor atención posible al paciente, valiéndose de sus instalaciones modernas, de su alta higiene y control, de su tecnología aplicada a la medicina, de sus nuevos medicamentos, instrumentos y sus médicos de experiencia y preparación únicos.

La salud debe ser la prioridad de todos, por lo que, aquí podrá encontrar una lista de los centros médicos de Cáceres además de poder programar una cita previa que garantice una atención oportuna y de calidad.
Directorio de centros Salud en Caceres

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Caceres

Otras poblaciones de Caceres (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Salud pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.