Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Cita previa Registro Civil en Ceuta

Conoce el registro civil, y donde encontrar las oficinas y centros de Ceuta.

Si no sabes cuales son las funciones del registro civil, es mejor que sigas leyendo y conozcas un poco del único registro civil en Ceuta.

El registro civil es único y tiene gran poder, pues, está facultado por el gobierno de manera administrativa para realizar trámites y expediciones de documentos relacionados con la condición humana, pues, mediante la constatación de hechos y el registro de estos mismos en certificado dan fe al expedir un documento oficial del tipo certificado.

Los certificados que se puede expedir en el registro civil son: certificado de nacimiento, certificado de defunción, certificado de matrimonio e incluso se pueden constatar hechos considerados como anómalos, de los cuales, hablaremos un poco más.

Para que conozca un poco más de los trámites a realizar, traemos este pequeño resumen:
  • Certificado de defunción: Al morir una persona, la obligación de los familiares no solo es enterrarla, sino también, es dar aviso a las autoridades, las cuales, para que se constate el hecho y se de fe de esto tendrá que tramitarse un certificado de defunción, el cual avalará la muerte de forma oficial.
  • Certificado de nacimiento: de igual manera, al nacer una persona es necesario registrarla durante el periodo de tiempo establecido, para que así, las autoridades tenga conocimiento del bebé y puedan brindarle la protección necesaria así como su nacionalidad y salvaguardar su identidad.
  • Certificados de matrimonio: Las bodas son importantes, pues el evento donde dos personas contraen un compromiso mediante la unión de su amor, son motivo de júbilo, pero también son motivo de trámite, por lo que si planeas casarte, antes de realizar una gran fiesta o buscar una iglesia, deberás acudir al registro civil con tu prometido para iniciar el trámite de matrimonio civil y poder constatar oficialmente el compromiso que contraen.
  • Hechos fuera de lo común: con esto nos referimos a que el registro civil también constata hechos fuera de lo común que afecten a una persona como lo son los naufragios, desapariciones, etc.

Ahora que conoces que es lo que hace el registro civil de Ceuta, es importante que para realizar cualquier trámite acudas a este, pues es el único facultado para esta clase de documentos.
Directorio de centros Registro Civil en Ceuta

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ceuta

Otras poblaciones de Ceuta (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Registro Civil pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.