Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Registro Civil en Cadiz

Conoce el registro civil, y donde buscar las oficinas en la provincia de Cádiz.

El registro civil fue creado para poder recolectar todos esos hechos que afectan directamente a una persona y que, en conjunto, afectan a todo un país, además de que se le dio las funciones administrativas de poder incluir en la base de datos a un nuevo ciudadano nacido en el territorio así como de poder dar de baja a un ciudadano muerto en el mismo territorio en España además de que se le autorizó y se le dio las facultades administrativas correspondientes para poder expedir un certificado que avale este hecho.

Desde el nacimiento del registro civil, muchas han sido los documentos que este ha podido expedir así como los hechos que ha podido registrar, siendo principalmente 3 los que tienen más valor en el registro civil, 3 los más importantes de todos.
  • Certificado de nacimiento: Si un bebé nació en territorio Español, por decreto real, será acreedor a la nacionalidad español, lo que para ser valido debe ser constatado por instancias oficiales, siendo los encargados de llevar a cabo esto, el personal facultado del registro civil el cual en un acta asentará datos como el día de nacimiento, el lugar y los nombres que llevará además de algunos datos del padre así como de la madre.
  • Una boda civil: para poder garantizar que un matrimonio, que el compromiso y unión adquiridos sea válido para la ley, reconocido, y que se pueda proteger es necesario realizar una boda o un matrimonio de carácter civil, ante instancias oficiales, siendo la primera parte o el inicio de esta boda los tramites que se realizan como la solicitud de una boda civil ante el registro civil de la localidad.
  • Certificado de defunción: al morir una persona se emite este certificado a manera de acta que constate el que una persona haya fallecido en España, lo cual brinda a su familia la seguridad de que las leyes están al tanto de esta muerte y que no habrá problemas con su identidad.

Cualquiera que sea el trámite a realizar, podrás hacerlo en las múltiples oficinas del registro civil que encontrarás en Cádiz.
Directorio de centros Registro Civil en Cadiz

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Cadiz

Otras poblaciones de Cadiz (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Registro Civil pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.