Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Registro Civil en Vizcaya

Conoce cuál es la importancia del registro civil, y donde localizar sus centros en Vizcaya.

Conocer cuál es la importancia de las distintas dependencias de gobierno y los trámites que nos pueden hacer es importante, pues, gracias a esto no solo evitamos perder el tiempo en largas filas, yendo y viniendo con documentos y en esperar a que proceda además de que no perdemos dinero pues tenemos que pagar combustible, transporte, etc.

Llegará algún momento en la vida de todo ciudadano donde el deberá realizar los distintos trámites obligatorios, por eso te recomendamos que conozcas un poco del registro civil, pues en algún momento deberás tramitar algo allí.

El registro civil es una entidad con capacidades administrativas superiores pues tiene el poder de registrar distintos hechos y emitir certificados lo que sirve como comprobante de que la autoridad está enterada del hecho.

En Vizcaya encontrarás 6 oficinas donde no solo podrás realizar estos trámites sino también, otros tantos, por lo que solo deberás acudir con lo requerido por la autoridad y esperar que te hagan el trámite. Siempre te recomendamos acudir al registro civil más cercano a tu domicilio.

Los certificados que expide principalmente el registro civil son:
  1. Certificado de nacimiento: este certificado es expedido por el registro civil y se debe tramitar durante los primeros 8 días de vida del bebé, o, en casos donde exista algún impedimento hasta en los primeros 30 días después del nacimiento. En este certificado se recogen datos como el nombre y los apellidos del niño, su fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento entre otros.
  2. Solicitud de matrimonio civil: para poder llevar a cabo una ceremonia matrimonio civil, lo primero que se debe hacer es solicitarlo de manera formal ante el registro civil, el cual requerirá unos documentos con el fin de hacer algunas verificaciones, revisando que ambas partes no exista alguna irregularidad.
  3. Certificado de defunción: de igual manera este certificado es tramitado por el registro civil con el fin de acreditar ante las autoridades el fallecimiento de una persona. Para este certificado se necesitan datos como el nombre y apellidos del paciente, su lugar y fecha de fallecimiento además del DNI de la persona responsable de tramitarlo.
Directorio de centros Registro Civil en Vizcaya

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Vizcaya

Otras poblaciones de Vizcaya (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Registro Civil pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.