Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Cita previa Pasaporte en Zaragoza

¿Fuiste victima de la delincuencia? ¿Se llevaron tu pasaporte? ¿Vives en Zaragoza?

Si la respuesta fue afirmativa a las preguntas anteriores déjame decirte que puedes estar en riesgo, pues, el robo de documentación oficial puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza, tanto para las personas involucradas en el hecho como para las autoridades policiacas y de investigación.

Actualmente el robo de identidad se ha vuelto uno de los delitos más perseguidos pero también más cometidos, pues, el aprovecharse de documentos oficiales perdidos y robados para hacer uso de artimañas y cometer delitos ha sido uno de los problemas que han traído las nuevas tecnologías.

Si a ti te robaron, te recomendamos seguir el siguiente protocolo, todo con el fin de evitar un riesgo mayor.

El protocolo es sumamente sencillo, para que lo conozcas tenemos un resumen de los pasos a seguir.
  1. Denunciar: esto es lo que todo ciudadano debe hacer al sucederle un delito; denuncia el hecho con el fin de que la autoridad se encuentre enterada de lo que sucedió y alerta por si el documento aparece en algún otro delito además de que así garantizas que se pueda luchar contra la delincuencia, después de denunciar nos darán un acta la cual deberemos presentar para poder tramitar una reposición de nuestro pasaporte y conservar para cualquier aclaración.
  2. Deberás programar una cita previa: la cita previa es para poder realizar el trámite de manera ágil y rápida pues así evitarás largas colas y tiempo, pues ahora solo basta con llamar al teléfono de las oficinas para programarla o entrar al sitio web de citas previas, cualquiera de los dos basta, pero deberás elegir las oficinas más cercas a tu domicilio, en este caso, en Zaragoza encontrarás únicamente un oficinas para realizar el trámite.
  3. Descargar y llenar la solicitud de reposición: esta la encontrarás en el sitio web del emisor de pasaportes o del consulado, deberás llenarla debidamente y firmarla para poder realizar el trámite.
  4. Presentarte con los documentos: deberás presentarte con los documentos indicados, el acta de la denuncia así como tu identificación oficial, DNI y las fotografías que se requieren para el trámite.
  5. Hacer el pago: pagar la tasa legal correspondiente al trámite de reposición será el paso final, esto lo harás en efectivo en las oficinas el día que te toque realizar el trámite de reposición del pasaporte.

Ya que hiciste todo esto, solo te resta esperar el tiempo indicado para que te entreguen tu pasaporte.
Directorio de centros Pasaporte en Zaragoza

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Zaragoza

Otras poblaciones de Zaragoza (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.