Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Zamora

Si fuiste víctima de un robo y tu pasaporte iba entre lo perdido, y si vives Zamora, nosotros te decimos como reponerlo.

Si fuiste victima de la delincuencia, y, entre lo robado iba tu pasaporte, lo mejor es que acudas de inmediato a reportar el robo y hagas un trámite de reposición lo más rápido posible, pues, ahora es bien conocido que el robo de identidades ha llegado a un nivel nunca visto pues ya los delincuentes son capaces de modificar los documentos oficiales mediante el uso de computadoras y otros sistemas novedosos, por lo que muchas personas se ven implicadas en delitos de los que ni siquiera tenía conocimiento dando mucho dolor de cabeza tanto a los involucrados como a las autoridades las cuales deberán deslindar responsabilidades.

En la siguiente guía rápida aprenderás cual es el protocolo a seguir en estos casos.
  1. Denunciar: esto es lo que todo ciudadano debe hacer al sucederle un delito; denuncia el hecho con el fin de que la autoridad se encuentre enterada de lo que sucedió y alerta por si el documento aparece en algún otro delito, después de denunciar nos darán un acta la cual deberemos presentar para poder tramitar una reposición de nuestro pasaporte y conservar para cualquier aclaración.
  2. Deberás programar una cita previa: la cita previa es para poder realizar el trámite de manera ágil y rápida pues así evitarás largas colas y tiempo, basta con llamar al teléfono de las oficinas para programarla o entrar al sitio web, cualquiera de los dos basta, pero deberás elegir las oficinas más cercas a tu domicilio, en este caso, en Zamora encontrarás 3 oficinas para realizar el trámite.
  3. Descargar y llenar la solicitud de reposición: esta la encontrarás en el sitio web del emisor de pasaportes o del consulado, deberás llenarla debidamente y firmarla para poder realizar el trámite.
  4. Hacer el pago: pagar la tasa legal correspondiente al trámite de reposición será el paso final, esto lo harás en efectivo en las oficinas el día que te toque realizar el trámite de reposición del pasaporte.
  5. Presentarte con los documentos: deberás presentarte con los documentos indicados, el acta de la denuncia así como tu identificación oficial, DNI y las fotografías que se requieren para el trámite.

El trámite es muy sencillo y rápido, lo único tardado será el esperar que te entreguen el pasaporte ya listo.
Directorio de centros Pasaporte en Zamora

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Zamora

Otras poblaciones de Zamora (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.