Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Valladolid

¿Te robaron tus pertenencias? ¿Con ellas iba tu pasaporte? ¿Vives en Valladolid?

Con lo ajetreado que esta el mundo últimamente, no es de sorprenderse que la delincuencia haya subido de tono, pues entre crisis económicas, políticas, demográficas y de inmigrantes, las cosas han venido gestando la posibilidad de que la delincuencia crezca y saque un mayor provecho de sus víctimas.

Actualmente los robos, asaltos, y otros delitos han viniendo subiendo por lo que no es de sorprenderse que cada vez haya más robos de bolsos, de mochilas, pertenencias e incluso de automóviles y robos dentro de casas en Valladolid.

Si tú fuiste víctima de algún delito donde algunos documentos oficiales como el pasaporte haya sido sustraído, te recomendamos seguir el siguiente procedimiento con el fin de evitar que los documentos sean usados con otro fin.

El procedimiento que debes seguir es el siguiente:
  1. Lo primero que debes hacer es denunciar el robo ante las autoridades correspondientes, en este caso, la policía. Debes levantar una denuncia en la base de la policía y después guardar esa hoja que te entregará con el fin de constatar el robo en la oficina de reposiciones.
  2. Después solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por el teléfono o bien, por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. Valladolid cuenta con 2 oficinas facultadas para la realización de este trámite.
  3. Deberás presentarte con tu DNI el día de la cita para reponer tu pasaporte.
  4. Completar la solicitud de pasaporte que encontrarás en la página, esto es para poder solicitar la reposición. Deberá encontrarse firmada por el interesado a la reposición.
  5. Al igual que en un trámite normal deberás presentar una fotografía con las especificaciones para ser usada en el pasaporte, en caso de tener un DNI con dos años máximos de antigüedad y no haber cambiado mucho, no lleves la fotografía.
  6. Pagar la tasa de reposición, que es básicamente el precio por solicitar que te repongan tu pasaporte robado.
  7. Si la persona a la que fue robado el pasaporte es menor de edad, deberá estar acompañada en todo momento por sus padres los cuales deberán llevar su DNI.

Una vez hecho todo este procedimiento, solo te quedará esperar a que el pasaporte esté listo y podrás volver a usarlo.
Directorio de centros Pasaporte en Valladolid

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Valladolid

Otras poblaciones de Valladolid (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.