Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Valencia

Tramita tu pasaporte en Valencia.

Si aún no has tramitado tu pasaporte, es tiempo que lo hagas pues te estás perdiendo de muchas cosas, de muchos privilegios y ventajas que ofrece el uso de este importante documento, de hecho, para que conozcas un poco de lo que pierdes al no tener un pasaporte, hicimos una lista.
  • Llave de entrada y salida: básicamente sin tu pasaporte no podrás abandonar España ni entrar a ningún otro país, no podrás ni siquiera abordar un vuelo, un bardo o un tren, no podrás abordar un autobús o tan siquiera poder cruzar una frontera.
  • Seguridad y apoyo: sin tu pasaporte no se te garantizará el apoyo por parte de la embajada ante cualquier situación sucedida fuera del país, por lo que portarlo es importante para garantizar tus derechos como ciudadano español.
  • Identificación oficial: el pasaporte también funge como identificación oficial.

Tramitarlo es sencillo, de hecho puedes seguir nuestra guía rápida para tramitarlo que está aquí abajo.
  1. Solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por teléfono o por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. En Valencia encontrarás 11 oficinas donde realizar el trámite.
  2. Debe acudir al trámite la persona interesada, pues el pasaporte es de carácter personal e intransferible, por lo que el interesado debe realizar el trámite, en caso de ser menor de edad puede ir acompañado de sus padres.
  3. Presentar nuestro documento nacional de identidad DNI con vigencia, pues se usará para acreditar nuestra identidad y corroborar nuestros datos que se agregarán al pasaporte.
  4. En caso de residir en el extranjero, podemos presentar el pasaporte anterior o el registro literal de nacimiento expedido por el registro civil o por el consulado con el fin de servir de medio para acreditar nuestra condición de ciudadano español.
  5. Una fotografía reciente de nuestro rostro, a color y con fondo blanco, de tamaño 32x26 y sin ningún tipo de prenda o accesorio que dificulte nuestro reconocimiento, en caso de que nuestro DNI tenga una antigüedad menor a dos años y no haya cambios importantes en el aspecto, no será necesaria la fotografía lo que nos ahorrará tanto tiempo como dinero.
  6. Deberemos pagar la tasa legal estipulada por el gobierno con el fin de poder tramitar tu pasaporte.
  7. En caso de ser menor de 14 años deberás acudir con tus padres y ellos deberán presentar su DNI o pasaporte.

Después de 25 días podrás obtener tu pasaporte, listo para ser usado.
Directorio de centros Pasaporte en Valencia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Valencia

Otras poblaciones de Valencia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.