Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Toledo

Tramita tu pasaporte en Toledo.

Gracias al pasaporte podemos viajar de país en país, pasando fronteras, conociendo culturas y conviviendo con nuevas personas, pues, este documento nos permite no solo salir de España o volver a entrar, sino también nos permite poder entrar y salir de otros países del mundo donde la visa no sea un requerimiento obligatorio, como por ejemplo, en Estados Unidos.

El pasaporte también nos garantiza auxilio y apoyo por parte de la embajada de España en caso de cualquier incidente fuera del territorio español, por ejemplo: en caso de algún atentando terrorista, en caso de algún secuestro o de un desastre natural, la embajada nos garantiza apoyo en todo momento únicamente acreditando nuestra identidad, lo cual se logra gracias al pasaporte.

Tramitarlo es muy rápido, sencillo y ágil, por lo que si sigues los 5 pasos que aquí te presentamos podrás hacerlo de la mejor manera.
  1. Realizar una cita previa: realizar una cita previa es necesario pues no solo evitarás largas colas sino también garantizarás ser atendido de una manera pronta. Para programar una cita, primero identifica las oficinas de tu localidad, en Toledo encontrarás 2 oficinas, después, llama por teléfono o entra al sitio web y sigue su procedimiento.
  2. Acudir personalmente: esto es un poco extraño pero debe cumplirse, pues, solo tú podrás acudir a realizar el trámite y a recoger tu pasaporte debido al carácter de intransferible de este. En caso de tener menos de 14 años tus padres deberán acompañarte.
  3. Presentar tu DNI: para poder realizar el trámite, deberás presentar tu DNI con el fin de acreditar tu identidad y poder corroborar algunos datos. En caso de ser menor de 14 años, tus padres deberán presentar sus DNI o sus pasaportes.
  4. Presentar una foto: La foto que tienes que llevar para el trámite debe seguir todas las especificaciones de una fotografía de pasaporte, las cuales, seguramente conocen bien los estudios fotográficos, solo que, en caso de tener un DNI de menos de dos años así como una cara que no cambió mucho, no necesitarás llevar una fotografía.
  5. Pagar la cuota por el trámite: el trámite tendrá un costo especificado por el gobierno, el cual deberás cubrir para poder tramitar el pasaporte.

Después de realizar el trámite como te indicamos, deberás esperar unos 25 días para tener tu pasaporte y poder comenzar a llenarlo de sellos de las distintas aduanas.
Directorio de centros Pasaporte en Toledo

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Toledo

Otras poblaciones de Toledo (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.