Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Teruel

Tramita tu pasaporte en Teruel.

Si aún no has tramitado tu pasaporte, y, en realidad no te interesa hacerlo pues piensas que encontrarás grandes colas, perderás tu tiempo y encima saldrás pagando dinero, nosotros te demostraremos que estás en lo contrario.

Para que te des una idea de lo que estás perdiendo por no tramitar tu pasaporte, tenemos el siguiente listado.
  • Tener una llave para abrir y cerrar puertas de distintos países: el pasaporte te permite entrar y salir de países donde la visa no es requerida, por lo que el pasaporte es el documento de todo viajero internacional.
  • Identificación oficial: al igual que el DNI el pasaporte es considerado un documento válido para acreditar tu identidad.
  • Seguridad: ante cualquier evento la embajada español garantiza ayuda a sus ciudadanos en cualquier país del globo.

Ahora que leíste esto, te decimos como tramitar tu pasaporte de una manera fácil.
  1. Programar una cita previa en el sistema: para esto basta con entrar a la página del sistema de citas previas del sistema de trámites o llamar por teléfono a las oficinas, aquí en Teruel encontrarás únicamente una sola oficina por lo que te recomendamos programar tu cita cuanto antes para evitar un tiempo de espera largo.
  2. Acudir el día y hora marcado: al ser un trámite oficial y personal solo tu podrás acudir el día y hora indicado, en caso de que el interesado sea menor de edad, este deberá presentarse acompañado por sus padres los cuales deberán llevar su DNI o pasaporte para mayor seguridad.
  3. Deberás tu presentar tu DNI (si no eres menor de 14) para mayor seguridad, tanto en tu identidad como pasaporte pues de allí se tomarán y corroborarán algunos datos importantes.
  4. También deberás llevar una fotografía, este debe ser especial para pasaporte, por lo que al momento de acudir al estudio fotográfico para que te la tomen te recomendamos decirle al fotógrafo para que propósito es, en caso de que tu DNI no tenga más de dos años y que sigas igual en tu foto, no necesitarás tomarte una nueva.
  5. Pagar la tasa correspondiente al costo del trámite, pues esto es una recuperación, un impuesto colocado por el gobierno para poder obtener el documento.

Después de realizar todo este proceso, solo te queda esperar un poco, aproximadamente 25 días para que tu pasaporte sea expedido y se encuentre listo para recogerse.
Directorio de centros Pasaporte en Teruel

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Teruel

Otras poblaciones de Teruel (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.