Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Santa cruz de tenerife

Tramita tu pasaporte en Santa Cruz de Tenerife.

Si aún no has tramitado tu pasaporte, nosotros te decimos las razones por las que debes hacerlo ya:
  1. Llave de salida: es la llave de salida de cualquier país, en este caso, será tu llave de salida de España.
  2. Llave de entrada: también tiene la función inversa pues gracias a él puedes entrar a otros países o regresar al tuyo.
  3. Identificación oficial en España: sirve para acreditar tu identidad dentro de España, así como lo hace el DNI.
  4. Identificación oficial fuera de España: tiene las mismas funciones de acreditar tu identidad y ciudadanía fuera del territorio Español.
  5. Seguridad: en caso de alguna emergencia o incidente grave el consulado español podrá brindarte apoyo fuera del país.

Ahora que sabes las principales razones para tener tu pasaporte, te recomendamos seguir leyendo para saber cuáles son los pasos para obtenerlo.
  1. Programar una cita: al incorporarse el sistema de citas previas se logró quitar las molestas colas y tiempos de espera haciendo los trámites más ágiles. El programar un cita es sencillo, primero eliges la oficina más cercana, aquí en Santa Cruz de Tenerife tenemos 5 oficinas, después realizas una llamada al 060 o la programas por internet y listo, solo acudes el día asignado a la hora indicada.
  2. Presentar tu DNI: Para poder garantizar tu seguridad, necesitarás tu DNI para poder acreditar tu identidad y corroborar algunos datos usados en el pasaporte.
  3. Fotografía: esta fotografía debe medir 32x26 y ser de color con un fondo blanco donde ningún accesorio impida tu identificación, en caso de tener la misma cara que en tu DNI y que este no supere los dos años de antigüedad, no será necesaria la fotografía.
  4. Si vives fuera de España: en caso de vivir fuera de España deberás presentar tu pasaporte anterior o un certificado de nacimiento literal que podrás obtener en el consulado español.
  5. Pagar: el trámite tiene un costo, el cual, deberás cubrir al momento y en efectivo en las oficinas donde harás tu trámite.
  6. Menores de edad: en caso de que el solicitante sea menor de edad sus padres deberás acompañarlo a la cita y deberán presentar el pasaporte vigente o bien, su DNI.

El trámite es sumamente rápido y no requiere de documentos complejos. En una mañana quedará listo el proceso y solo tendrás que esperar 25 días para poder recoger tu pasaporte listo para viajar.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.