Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Tarragona

Tramita tu pasaporte en Tarragona.

Muchos pensaran el por qué de tener un pasaporte, sobre cuáles son las razones tan importantes para perder todo el día en el trámite de un documento más por el que todavía tenemos que pagar, simple.

En primer lugar, el trámite del pasaporte ya no involucra largas colas, pues, gracias a la implementación del sistema de citas previas, ahora solo llegas el día y a la hora asignados, evitando largas e interminables filas, en segundo lugar, el precio es marcado por el gobierno pues este funge como una recuperación siendo que la mayoría del impuesto es destinado para la realización de mejoras a la comunidad, y tercero, sin tu pasaporte no solo no puedes entrar o salir de un país, sino también te pierdes de los derechos y garantías que este documento brinda tanto dentro como fuera de España.

El trámite es muy sencillo, incluso, para que te des una idea tenemos esta guía para ti.
  1. Como es un trámite oficial, este es personal por lo que solo tú podrás acudir a la realización del trámite y a recoger tu pasaporte, en caso de ser menor de 14 años tus padres deberán acompañarte portando su DNI o pasaporte durante el trámite.
  2. Para poder ser atendido deberás programar una cita previa, ya sea por teléfono o por el sistema de internet en la oficina más cercana a tu domicilio, en Tarragona puedes elegir entre las 3 oficinas disponibles para realizar estos trámites.
  3. Al momento del trámite deberás presentar tu DNI, a fin no solo de garantizar tu seguridad y tu identidad sino también para corroborar otros datos.
  4. También deberás llegar con una fotografía, en el estudio fotográfico simplemente mencionas que es para pasaporte y ellos ya sabrán cuales son las características, aunque, si tu DNI no supera los dos años de antigüedad y sigues igual, como estabas en la foto, no necesitarás llevar una fotografía.
  5. Si vives en el extranjero deberás presentar tu certificado literal de nacimiento, el cual consigues en cualquier consulado o registro civil.
  6. Después de realizar todo esto, el día del trámite deberás pagar en efectivo la tasa del trámite, el costo de obtener tu pasaporte.

Después de haber realizado todo este trámite únicamente deberás esperar 25 días para que tu pasaporte sea expedido y quede listo para ser llenos de sellos de aduanas o para ser una identificación oficial.
Directorio de centros Pasaporte en Tarragona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Tarragona

Otras poblaciones de Tarragona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.