Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Sevilla

Tramita tu pasaporte en Sevilla.

Al escuchar trámites tu cerebro automáticamente pensará en: largas filas, tiempos interminables, perder mi día, esperar, aburrirme, calor, muchas personas, en fin, los pretextos aparecerán casi inmediatamente en tu cabeza, pero, déjame decirte que ahora ya no es así pues, gracias a la incorporación de un sistema de citas previas ya no desperdicias tu tiempo en interminables colas sino simplemente llegas a la hora indicada el día indicado y realizas tu trámite, simple, sencillo.

Si estás buscando tramitar tu pasaporte, ya no tendrás que hacer largas colas y perder el tiempo pues el proceso ha sido simplificado y ahora es muy sencillo, rápido y ágil, por lo que te recomendamos hacerlo cuanto antes y no dejar pasar el tiempo en pretextos sin sentido.

Para que te des una idea, traemos para ti una rápida guía sobre el trámite del pasaporte.
  1. Programar una cita en el sistema de citas previas, ya sea por teléfono o por internet, solo necesitas conocer cuantas oficinas hay en tu localidad y cuál es la más cercana. En Sevilla encontrarás 8 oficinas donde podrás realizar el trámite de tu pasaporte.
  2. El trámite es personal por lo que solo podrás tu acudir a realizarlo, en caso de que seas menor de 14 años tus padres deberán acompañarte portando su pasaporte vigente o su DNI con el fin de acreditar su identidad y parentesco.
  3. Presenta también tu DNI vigente para poder acreditar tu identidad.
  4. Una fotografía: si no has cambiado mucho y tu DNI no tiene ni dos años, ya no leas este punto, pasa el siguiente, de no ser así tienes que llevar una fotografía de 32x26 a color con fondo blanco de tu rostro y sin ningún tipo de prenda o accesorio que imposibilite el reconocerte.
  5. Si vives en el extranjero deberás presentar tu certificado literal de nacimiento el cual se expide en cualquier consulado de España o en su defecto tu pasaporte anterior.
  6. También te recomendamos llevar efectivo el día de la cita a la oficina de trámites pues deberás pagar la tasa legal del pasaporte, es decir, el precio del trámite en efectivo y al momento de la realización de este.

Ahora que sabes que es lo que debes hacer, solo te queda cumplir con el trámite y esperar a que tu pasaporte sea expedido, lo cual, tarda aproximadamente 25 días en que esté listo.
Directorio de centros Pasaporte en Sevilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Sevilla

Otras poblaciones de Sevilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.