Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Segovia

Nosotros te decimos como tramitar tu pasaporte en Segovia.

Tramitar tu pasaporte es muy importante, y más lo es aún si planeas salir del país, viajar al extranjero, conocer nuevos horizontes, culturas, fronteras y personas, por lo que, si estas planeando hacer un viaje fuera de España te recomendamos que, antes de hacer reservaciones o comprar boletos de avión, de tren, de autobús o barco, antes de tan siquiera pensar en lo que pondrás dentro de tu maleta, te recomendamos hacer el trámite del pasaporte con el fin de evitar que te veas presionada porque se acerca la fecha del vuelo, la fecha del viaje y tú aún no tienes tan importante documento que garantiza tu seguridad e identidad tanto dentro como fuera de España.

El trámite es sumamente sencillo y se hace en tan solo 6 pasos, ¿no me crees? Sigue leyendo este artículo.
  1. Una cita: ahora los trámites son más ágiles y rápido ya que al incorporarse el sistema de citas previas se borraron las largas colas. Para programar una cita previa primero deberás ubicar la oficina más cercana a tu domicilio, en Segovia únicamente hay una oficina por lo que ubicarla es más sencillo, después basta con hacer una llamada o programar la cita mediante una página web.
  2. Acudir personalmente: el día de la cita para realizar el trámite deberá acudir el interesado debido al carácter personal del documento, si el interesado es menor de 14 años, también deberán acudir sus padres.
  3. Presentar tu DNI: deberás llevar tu DNI con el fin de poder corroborar algunos datos a registrar y poder garantizar la seguridad de tu identidad, si eres menor de 14 años, tus padres deberán llevar o su pasaporte vigente o su DNI.
  4. Una fotografía: la fotografía debe mediar 32x26 y ser a color, con un fondo blanco que sea liso y no debe haber accesorio o prenda alguno que afecta tu fotografía y tu rostro. Si no has cambiado y tu DNI no supera los dos años, no tienes que ir por una fotografía para el pasaporte.
  5. Pagar el trámite: este trámite tiene una tasa legal, la cual, deberás cubrir por lo que el día del trámite no olvides llevar efectivo.
  6. Ciudadanos residentes en el extranjero: en caso de vivir fuera de España deberás llevar tu pasaporte anterior o tu certificado de nacimiento expedido en algún consulado.

  7. Y listo, tan sencillo y rápido es el trámite.

Solo te advertimos que lo tardado es que sea expedido pues lleva hasta 25 días para que te lo entreguen listo para ser usado.
Directorio de centros Pasaporte en Segovia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Segovia

Otras poblaciones de Segovia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.