Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Pasaporte en Salamanca

¿Quieres tramitar tu pasaporte? Nosotros te decimos como hacerlo en Salamanca.

El salir de vacaciones es uno de los rituales más complejos de una familia, pues, no solo basta con elegir el destino, se deben hacer los planes de donde dormirás, como vas a llegar, se tiene que hacer un presupuesto de lo que planeas gastar y un itinerario de los lugares que planeas visitar, debes conocer un poco del lugar para poder y viajar, y sobre todo, antes de hacer alguna compra o reservación, verificar que sus documentos estén en orden.

Si no cuentan con el pasaporte no podrán salir del país o entrar a otro, por lo que, lo mejor es realizar el trámite incluso antes de planear el día de viaje o el hotel donde hospedarse.

Este trámite es muy sencillo y ágil; para que te familiarices con el proceso, te traemos una guía rápida sobre como tramitar el pasaporte:
  1. Solicitar una cita previa: Con la incorporación del sistema de citas previas ya no necesitas hacer largas colas para los trámites, pues, basta con llamar o programar la cita por internet en alguna de las 3 oficinas en Salamanca, de preferencia, la más cercana al domicilio y listo, llegar el día asignado al trámite.
  2. Tramite personal: al ser un documento oficial intransferible, es necesario que el interesado realice el trámite, en caso de ser menor de edad deberán ir también sus padres.
  3. Ciudadanos en el extranjero: en caso de vivir fuera de España, deberás presentar al trámite tu pasaporte anterior o tu certificado literal de nacimiento expedido por el consulado correspondiente.
  4. DNI: deberás presentar el DNI para poder corroborar algunos datos y acreditar tu identidad.
  5. Fotografía: tiene que ser de 32x26, a color y con fondo blanco y sin ninguna clase de accesorio que bloqueo tu rostro. En caso de tener un DNI de una antigüedad menor a dos años y no haber cambiado, principalmente el rostro, no necesitarás la foto.
  6. Pagar: el trámite tiene un costo por lo que deberás pagar la tasa legal el día del trámite en las oficinas del pasaporte.
  7. Menor de 14 años: Si el interesado tiene menos de 14 años, sus padres no solo deberán acudir sino también presentar su pasaporte o DNI vigente.

Como pudieron notar, el trámite es sumamente sencillo, ágil y rápido por lo que podrán hacerlo sin problemas en una mañana, lo único lento es la espera para que se entregado pues máximo puede llevarse hasta 25 días.
Directorio de centros Pasaporte en Salamanca

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Salamanca

Otras poblaciones de Salamanca (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.