Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Pontevedra

Nosotros te decimos como tramitar tu pasaporte en Pontevedra.

Si planeas salir del país, uno de los documentos clave que tienes que tener antes si quiera de comprar el billete es el pasaporte, pues este, no solo es la llave para poder salir de España y poder entrar a otros países donde la visa es requerida, sino también es tu garantía de que tu identidad y tu identidad como ciudadano español estarán garantizados incluso fuera de las fronteras no solo de España sino también de la unión europea, por lo que si viajas a África, Asia o América y tienes alguna emergencia o surge alguna situación inesperada, con tu pasaporte podrás tener garantizado el apoyo del consulado español.

Tramitarlo es muy sencillo y ágil, si no me crees te invito a que leas los pasos para tramitarlo.
  1. Lo más importante es que el interesado es el que debe tramitar el pasaporte ya que es único, inherente a nosotros. Si el interesado es menor de edad, basta con que sus padres lo acompañen.
  2. Antes que nada, deberás solicitar una cita para realizar tu trámite, pues gracias a la incorporación de citas previas, ahora no deberás hacer largas colas. Puedes llamar o programar una cita por internet en alguna oficina cercana a tu domicilio, en Pontevedra hay 6 oficinas distribuidas en todo el territorio para brindar un mejor servicio.
  3. Tienes que presentar tu DNI vigente a fin de identificarte y corroborar datos.
  4. Si vives fuera de España tendrás que presentar o tu pasaporte anterior o un certificado de nacimiento literal el cual puedes obtener en el consulado de España.
  5. Necesitas una fotografía reciente de tu rostro, lo más actual posible, que sea a color y de frente con un fondo blanco liso, de 32x26 y sin ningún accesorio que afecte tu identificación. Si no has sufridos cambios en tu rostro y tu DNI no tiene 2 años, olvida la foto.
  6. Si la persona que planea ir a tramitar su pasaporte no cumple aún los 14 años, los padres deberán acompañarlo y presentar su DNI vigente y actual o en su caso, el pasaporte vigente.
  7. El trámite tiene un costo, por lo que deberán cubrir la tasa legal correspondiente en las oficinas donde realizarás el trámite del pasaporte.

Esos 7 pasos son lo único que deberás hacer para tramitar tu pasaporte, al acabar con ese proceso solo esperas unos 25 días aproximadamente y tu pasaporte quedará expedido.
Directorio de centros Pasaporte en Pontevedra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Pontevedra

Otras poblaciones de Pontevedra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.