Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Murcia

¿Vives en Murcia? ¿Te robaron tu pasaporte?

La delincuencia tiene muchas formas, desde el robo de un bolso, de una cartera, maletín y mochila hasta el robo de tu automóvil, de una caja fuerte e incluso el robo de tu casa, la delincuencia roba todo lo que encuentre a su alcance, por lo que, si fuiste victima de algún tipo de robo y entre tus pertenencias fue robado algún documento oficial, en este caso, el pasaporte, es mejor que acudas a hacer el trámite correspondiente.

El robo de un documento oficial es un tema serio, pues, este puede ser usado por delincuentes para sustracción de identidad y otros delitos un tanto delicado, por lo que si te robaron algún documento, en este caso, te robaron tu pasaporte te recomendamos seguir el protocolo establecido por las autoridades para estos casos, el cual, te explicamos en sencillos pasos que son los siguientes:
  1. Denunciar el robo ante las autoridades correspondientes, en este caso, la policía la cual te dará un acta que certifica este siniestro.

  2. Una identificación oficial, en este caso el necesario será el DNI.

  3. Una fotografía reciente, a color y con fondo blanco, de tamaño 32x26 y sin ningún tipo de prenda o accesorio que dificulte nuestro reconocimiento, en caso de que nuestro DNI tenga una antigüedad menor a dos años y no haya cambios importantes en el aspecto, no será necesaria la fotografía.

  4. Solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por el teléfono 060 donde podremos programar una cita en la oficina de trámites de pasaporte más cercana a nuestro domicilio, o bien, por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. En Murcia se habilitó un total de 6 oficinas para trámites relacionados con el pasaporte, por lo que ante cualquier asunto podrás acudir a hacer los trámites allí.

  5. Llenar la solicitud de pasaporte que encontrarás en la página, esto es para poder solicitar la reposición. Deberá encontrarse firmada.

  6. Si el interesado es menor de 14 años, sus tutores legales deberán acompañarlo para realizar el debido proceso.

  7. Cubrir el total de la tasa de reposición estipulado por el gobierno, el cual deberá ser pagado en efectivo al momento.

Recuerda que entre más tiempo dejes pasar, mayor es la posibilidad de que sea usado para algún delito o algo malo, por lo que te recomendamos hacer el trámite y denuncia cuanto antes.
Directorio de centros Pasaporte en Murcia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Murcia

Otras poblaciones de Murcia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.