Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Melilla

¿Te robaron tus pertenencias y con ellas el pasaporte? ¿Vives en Melilla?

Es bien sabido que como consecuencia a los difíciles tiempos que vivimos, donde las crisis económicas, el alza en los precios de alimentos y productos de primera necesidad así como la reducción en las fuentes de empleo, la delincuencia ha crecido pues al aumentar los precios y al aumentar el desempleo las personas entran en crisis y hacen todo por sobrevivir (aunque también hay quienes por facilidad se dedican a delinquir), por lo que no es de extrañarse que muchas personas hayan sido ya víctimas de un robo, lo malo es que si entre las pertenencias robadas iba tu pasaporte, tu identidad, tu seguridad está en riesgo pues puede ser usado este documento para mal.

Si te robaron el pasaporte te recomendamos no perder el tiempo, denunciarlo y hacer la reposición.

Para que te des una idea tenemos estos pasos para ti:
  1. Denunciar el robo ante las autoridades correspondientes, en este caso, la policía la cual te dará un acta que certifica este siniestro.

  2. Una identificación oficial, en este caso el necesario será el DNI.

  3. Una fotografía reciente, a color y con fondo blanco, de tamaño 32x26 y sin ningún tipo de prenda o accesorio que dificulte nuestro reconocimiento, en caso de que nuestro DNI tenga una antigüedad menor a dos años y no haya cambios importantes en el aspecto, no será necesaria la fotografía.

  4. Solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por el teléfono 060 donde podremos programar una cita en la oficina de trámites de pasaporte más cercana a nuestro domicilio, o bien, por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. Melilla posee únicamente una oficina facultada para la realización del trámite de reposición por lo que tendrás que hacer la cita lo más rápido posible.

  5. Llenar la solicitud de pasaporte que encontrarás en la página, esto es para poder solicitar la reposición. Deberá encontrarse firmada.

  6. Si el interesado es menor de 14 años, sus tutores legales deberán acompañarlo para realizar el debido proceso.

  7. Cubrir el total de la tasa de reposición estipulado por el gobierno, el cual deberá ser pagado en efectivo al momento.

Cuanto más rápido hagas la denuncia y el trámite, más reduces la posibilidad de que tu pasaporte sea usado para mal.
Directorio de centros Pasaporte en Melilla

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Melilla

Otras poblaciones de Melilla (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.