Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Madrid

¿Aún no tienes tu pasaporte? Nosotros te decimos como tramitarlo en Madrid.

Puede que no planeas salir del país, o puede que sí, que planeas vacacionar en algún destino paradisiaco del Caribe o de otro mar, puede que tu DNI sea tu identificación oficial o que en cambio la hayas perdido y necesites otra identificación, o puede que simplemente tengas flojera de hacer largas colas pues Madrid es una ciudad muy saturada, muy ajetreada y no tengas deseos de tramitar tu pasaporte.

Bueno, los pretextos sobran pero lo que es seguro es que tienes que realizar el trámite de tu pasaporte, pues este no solo permite salir y entrar de países independientemente de España, sino también es una identificación oficial y una garantía de tus derechos tanto dentro como fuera del territorio español.

El trámite para nada es lento, puedes verlo en los siguientes pasos:
  1. Debe acudir al trámite la persona interesada, pues el pasaporte es de carácter personal e intransferible, por lo que el interesado debe realizar el trámite, en caso de ser menor de edad puede ir acompañado de sus padres.

  2. Solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por el teléfono 060 donde podremos programar una cita en la oficina de trámites de pasaporte más cercana a nuestro domicilio, o bien, por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. Madrid tiene 12 oficinas capacitadas para realizar un trámite rápido y eficaz por lo que el tiempo no es un pretexto.

  3. Pagar la tasa legal correspondiente al costo del trámite del pasaporte haciéndolo en efectivo en las oficinas el día del trámite.

  4. Presentar nuestro documento nacional de identidad con vigencia, pues se usará para acreditar nuestra identidad y corroborar nuestros datos.

  5. En caso de residir en el extranjero, podemos presentar el pasaporte anterior o el registro literal de nacimiento expedido por el registro civil o por el consulado.

  6. Una fotografía reciente, a color y con fondo blanco, de tamaño 32x26 y sin ningún tipo de prenda o accesorio que dificulte nuestro reconocimiento, en caso de que nuestro DNI tenga una antigüedad menor a dos años y no haya cambios importantes en el aspecto, no será necesaria la fotografía.

  7. Si el solicitante es menor de 14 años deberá ir acompañado de sus tutores los cuales acreditarán su identidad con distintos documentos como el DNI de los padres, pasaporte, etc.

Una vez cumplido con el trámite, solo queda esperar 25 días para que tu pasaporte quede expedido.
Directorio de centros Pasaporte en Madrid

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Madrid

Otras poblaciones de Madrid (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.