Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Lugo

¿Recorrerás el mundo? ¿Eres de Lugo? ¿No tienes pasaporte?

Si tus sueños de recorrer el mundo por fin se cumplieron y estás planeando visitar los países de Europa, o bien, salir de este continente y explorar nuevos destinos, te felicitamos por que por fin te arriesgarte a dar el paso que muchos no dan por temor a perderse en tan inmenso planeta, pero también, te aconsejamos que, antes de hacer compras o tan si quiera prepara tu maleta, hagas los trámites legales correspondientes para poder salir del país, que en este caso es el trámite del pasaporte, el cual es necesario tanto para salir de España como para poder entrar a otro país además de garantizar que tus derechos y tu identidad como ciudadano de España se vean protegidos.

El trámite es sumamente ágil y lo podrás hacer en menos de una mañana, por lo que, para que conozcas un poco de este te describimos los pasos a continuación:
  1. Debe acudir al trámite la persona interesada, pues el pasaporte es de carácter personal e intransferible, por lo que el interesado debe realizar el trámite, en caso de ser menor de edad puede ir acompañado de sus padres.

  2. Solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por el teléfono 060 donde podremos programar una cita en la oficina de trámites de pasaporte más cercana a nuestro domicilio, o bien, por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. En Lugo encontrarás 3 oficinas para realizar tu trámite del pasaporte.

  3. Pagar la tasa legal correspondiente al costo del trámite del pasaporte haciéndolo en efectivo en las oficinas el día del trámite.

  4. Presentar nuestro documento nacional de identidad con vigencia, pues se usará para acreditar nuestra identidad y corroborar nuestros datos.

  5. En caso de residir en el extranjero, podemos presentar el pasaporte anterior o el registro literal de nacimiento expedido por el registro civil o por el consulado.

  6. Una fotografía reciente, a color y con fondo blanco, de tamaño 32x26 y sin ningún tipo de prenda o accesorio que dificulte nuestro reconocimiento, en caso de que nuestro DNI tenga una antigüedad menor a dos años y no haya cambios importantes en el aspecto, no será necesaria la fotografía.

  7. Si el solicitante es menor de 14 años deberá ir acompañado de sus tutores los cuales acreditarán su identidad con distintos documentos como el DNI de los padres, pasaporte, etc.

El trámite es sumamente rápido, lo que tarda es la espera de 25 días hasta que este listo tu pasaporte.
Directorio de centros Pasaporte en Lugo

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Lugo

Otras poblaciones de Lugo (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.