Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Huesca

Antes de reservar el hotel, antes de conseguir el vuelo, de comprar los boletos de tren, antes de planear el recorrido en las ciudades y de elegir tus actividades, antes de todo te recomendamos realizar una revisión de tus documentos, principalmente de tu pasaporte, pues este es la llave para salir y entrar al país, y a otros países, además de ser la manera en que te identificas como ciudadano español dentro y fuera del territorio.

Si el pasaporte está vencido, no podrás hacer uso de este importante documento, por lo que deberás renovarlo cuanto antes.

El proceso no es nada complejo, al contrario, es sumamente ágil y simple, por lo que podrás realizarlo de una manera muy eficiente si sigues el proceso como es debido.

Los pasos para renovarlo son los siguientes:
  1. Estar inscrito en el registro de matrícula consular, si ya tramitaste por primera vez tu pasaporte ya estarás inscrito en este registro, en caso de no estar deberás solicitar una cita previa para inscribirte, independiente del trámite del pasaporte.
  2. Deberás presentar la solicitud para la renovación del pasaporte llena y firmada como se debe.
  3. Presentar tu pasaporte caducado o próximo a caducar, pues puedes renovar hasta con 6 meses de antelación.
  4. Llevar una fotografía tamaño carnet, en color y con fondo blanco liso. La foto tendrá que ser de frente y sin ningún tipo de prendas o accesorios que dificulte el reconocimiento de la persona.
  5. Pagar la tasa correspondiente al precio del trámite de renovación del pasaporte en las oficinas al momento de realizar el trámite debido, esta deberá ser en efectivo y con el importe exacto para mayor facilidad.
  6. Realizar una cita previa, ya sea por teléfono o directamente en el sitio web para las citas previas. En Huesca encontrarás 2 oficinas capacitadas para realizar el trámite y renovación de pasaporte.
  7. En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado por sus padres los cuales deberán portar su pasaporte o DNI así como estar inscritos en el sistema de matrícula consular.


Antes de reservar o pagar cualquier cosa, te recomendamos revisar que todos tus documentos estén en orden y si no están en orden, renovarlos cuanto antes.
Directorio de centros Pasaporte en Huesca

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Huesca

Otras poblaciones de Huesca (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.