Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Guipuzcoa

La clave para tener un viaje exitoso radica en la planeación, pues, si planeas los lugares que visitarás, si planeas los puntos que quieres conocer a fondo y de cuales prescindir, si planeas como transportarte, donde dormir e incluso que comer, podrás tener unas vacaciones de mayor placer y menor gasto, pero también debes planear que todos tus documentos estén en orden, por lo que te sugerimos verificar que tu pasaporte esté vigente, si no lo está, o está próximo a vencer (máximo 6 meses) debes renovarlo ya.

La renovación de pasaportes es muy simple y no conlleva mucho tiempo, por lo que podrás hacerlo rápido y sin tener que complicarte y estresarte ya que ahora no harás largas colas sino solo una cita previa.

Para tramitarlo te recomendamos seguir lo siguientes pasos:
  1. Estar inscrito en el registro de matrícula consular, si ya tramitaste por primera vez tu pasaporte ya estarás inscrito en este registro, en caso de no estar deberás solicitar una cita previa para inscribirte, independiente del trámite del pasaporte.
  2. Deberás presentar la solicitud para la renovación del pasaporte llena y firmada como se debe.
  3. Presentar tu pasaporte caducado o próximo a caducar, pues puedes renovar hasta con 6 meses de antelación.
  4. Llevar una fotografía tamaño carnet, en color y con fondo blanco liso. La foto tendrá que ser de frente y sin ningún tipo de prendas o accesorios que dificulte el reconocimiento de la persona.
  5. Pagar la tasa correspondiente al precio del trámite de renovación del pasaporte en las oficinas al momento de realizar el trámite debido, esta deberá ser en efectivo y con el importe exacto para mayor facilidad.
  6. Realizar una cita previa, ya sea por teléfono o directamente en el sitio web para las citas previas. En Guipúzcoa encontrarás una oficina para realizar este trámite, por lo que te sugerimos hacer tu cita previa cuanto antes y evitar las listas de espera.
  7. En caso de ser menor de edad deberá estar acompañado por sus padres los cuales deberán portar su pasaporte o DNI así como estar inscritos en el sistema de matrícula consular.


Todo será muy rápido y sencillo si tienes tus documentos en regla y cumples con lo estipulado por la oficina, lo único que tendrás que esperar será a expedición de tu pasaporte.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.