Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Pasaporte en Vizcaya

¿Te robaron tu pasaporte? Te decimos como reponerlo en Vizcaya.

Si fuiste víctima de la delincuencia, ya sea que te hayan robado tu cartera o tu bolso, mochila o portafolio, que hayan quebrado el cristal de la ventanilla de tu automóvil y hayan tomado todo lo que tenías adentro o que incluso hayan entrado a tu casa y se hayan llevado pertenencias, no importa como haya sucedido, el hecho es de que si te robaron algún documento importante, en especial, si te robaron tu pasaporte, nosotros te decimos que hacer.

Es importante reacciones lo más pronto posible pues entre más rápido lo hagas más reduces las posibilidades de que tu pasaporte u otro documento oficial sea usado para cometer delitos.

A continuación te mostraremos cuales son los pasos a seguir después de que te hayan robado tu pasaporte.
  1. Denunciar: Como en todo delito, lo primero que debemos hacer es denuncia el hecho con el fin de que la autoridad se encuentre enterada de lo que sucedió y alerta por si el documento aparece en algún otro delito, después de denunciar nos darán un acta la cual deberemos presentar para poder tramitar una reposición de nuestro pasaporte y conservar para cualquier aclaración.
  2. Deberás programar una cita previa: la cita previa es para poder realizar el trámite de manera ágil y rápida, basta con llamar al teléfono de las oficinas para programarla o entrar al sitio web, cualquiera de los dos basta, pero deberás elegir las oficinas más cercas a tu domicilio, en este caso, en Vizcaya encontrarás 5 oficinas para realizar el trámite.
  3. Descargar y llenar la solicitud de reposición: esta la encontrarás en el sitio web del emisor de pasaportes o del consulado, deberás llenarla debidamente y firmarla para poder realizar el trámite.
  4. Presentarte con los documentos: deberás presentarte con los documentos indicados, el acta de la denuncia así como tu identificación oficial, DNI y las fotografías que se requieren para el trámite.
  5. Hacer el pago: pagar la tasa legal correspondiente al trámite de reposición será el paso final, esto lo harás en efectivo en las oficinas el día que te toque realizar el trámite de reposición del pasaporte.

El proceso es rápido y eficiente, es simple y nada complejo por lo que te recomendamos hacerlo lo más rápido posible con el fin de evitar cualquier mal entendido con tu documento perdido en manos ajenas y nada buenas.
Directorio de centros Pasaporte en Vizcaya

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Vizcaya

Otras poblaciones de Vizcaya (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.