Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.


Cita previa Pasaporte en Barcelona

Para poder salir del país, para poder acreditar tu identidad, para poder identificarte como ciudadano fuera de España se necesita el pasaporte, pues este importante documento es tu cara oficial cuando sales de viaje fuera del país e inclusive fuera de la unión europea.

El tener el pasaporte te permite gozar de ciertos privilegios y derechos que ofrecen las embajadas y consulados de España fuera del país, pues, ante cualquier emergencia España te apoyará, podrás recibir asesoría legal y comunicarte con tus seres queridos además de resguardarte dentro de las instalaciones de España.

Si fuiste víctima de robo, si te quitaron la bolsa o tus maletas y dentro llevabas tu pasaporte, es mejor que sigas el siguiente procedimiento:
  1. Denunciar el robo ante las autoridades correspondientes, en este caso, la policía la cual te dará un acta que certifica este siniestro.
  2. Una identificación oficial, en este caso el necesario será el DNI.
  3. Una fotografía reciente de nuestro rostro, a color y con fondo blanco, de tamaño 32x26 y sin ningún tipo de prenda o accesorio que dificulte nuestro reconocimiento, en caso de que nuestro DNI tenga una antigüedad menor a dos años y no haya cambios importantes en el aspecto, no será necesaria la fotografía.
  4. Solicitar una cita para el trámite, esto lo podemos hacer de dos maneras, ya sea por el teléfono 060 donde podremos programar una cita en la oficina de trámites de pasaporte más cercana a nuestro domicilio, o bien, por internet, en la plataforma de citas previas, donde, de igual manera podremos solicitar una cita en la oficina más cercana a nuestro domicilio. En Barcelona encontrarás 22 oficinas para el trámite del pasaporte, suficientes para dar abasto a toda la gran ciudad.
  5. Llenar la solicitud de pasaporte que encontrarás en la página, esto es para poder solicitar la reposición. Deberá encontrarse firmada.
  6. Si el interesado es menor de 14 años, sus tutores legales deberán acompañarlo para realizar el debido proceso.
  7. Pagar la tasa legal de reposición estipulado por el gobierno, el cual deberá ser pagado en efectivo al momento.


Es importante realizar la denuncia y el trámite lo más rápido posible pues al ser un documento oficial puede caer en manos que no harán un buen uso de este.
Directorio de centros Pasaporte en Barcelona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Barcelona

Otras poblaciones de Barcelona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Pasaporte pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.