Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: Se prevé 84 millones de desplazamientos en julio y agosto

Publicado el - 30 Junio de 2016
Noticia: Se prevé 84 millones de desplazamientos en julio y agosto

La Dirección General de Tráfico ha comunicado que durante los meses de julio y agosto, coincidiendo con los meses de verano se prevé 84 millones de desplazamientos de larga distancia. Por tanto, los desplazamientos se van a incrementar un 3,5 por ciento más que en los mismos meses de 2015. .

Durante estos meses van a realizarse diversos controles  para controlar el tráfico con el fin de garantizar la seguridad de los viajeros que circulen por las carreteras españolas. De manera que los dispositivos especiales va a empezar ya durante este viernes 1 de julio y también el 31 de agosto, además de en otros días puntuales. 

Durante estas jornadas, la DGT va a explicar, con detalle, en que van a consistir  las campañas de operación salida de verano. El objetivo es la seguridad en las carreteras y velar para atender el aumento de coches en las vías que suelen tener lugar para estas fechas, porque mientras unos se van de vacaciones, otros llegan y viceversa y suele haber un gran volumen de personas en las carreteras durante estos meses.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.