Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: España, segundo país de la UE que creará más empleo este año

Publicado el - 07 Marzo de 2016
Noticia: España, segundo país de la UE que creará más empleo este año

Aunque algunas asociaciones apuntan a lo contrario, el Instituto de Estudios Económicos (IEE) ha informado que España será el segundo país de la UE-28 que más empleo creará este año, por detrás de Luxemburgo. Así el ritmo de será del 2,6%, y el aumento de la ocupación previsto se sitúa 1,6 puntos por encima de la tasa media de crecimiento del empleo estimada para el conjunto de la UE. 

Otro país destacable es Malta, y le siguen Suecia, Irlanda, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Reino Unido e Italia, quienes según este estudio tendrán aumentos de la ocupación superiores a la media europea del 1%. Mientras que Grecia, Dinamarca, Bélgica, Chipre y Austria se quedarán sólo a una décima, con incrementos del 0,9%.

Si bien otros países como Portugal o Alemania tendrán una creación de empleo del 0,8% durante 2016. Según este informe, únicamente un país, Estonia, destruirá empleo en 2016 (-0,7%). El estudio abre un campo de optimismo para España, que este pasado febrero aumentó nuevamente el paro entre la población. Si bien durante los próximos meses y de cara a verano la temporada turística puede abrir importantes campos para la ocupación.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.