Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: Casi 7.000 personas capitalizaron el paro hasta el mes de febrero

Publicado el - 09 Mayo de 2016
Noticia: Casi 7.000 personas capitalizaron el paro hasta el mes de febrero

Un total de 6.968 personas capitalizaron el paro hasta el mes de febrero en España. La gran parte de ellos lo hacen como trabajadores autónomos, sobre todo para iniciar un negocio.

Según los datos de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), de estos, 6.220 se hicieron autónomos, y 427 dedicaron este dinero a la cantidad capitalizada al capital social de una sociedad mercantil. Otros datos nos dan informaciones sobre la cantidad media capitalizada, que fue por trabajador durante este periodo de tiempo de 10.190 euros, mientras que el total capitalizado superó los 72,3 millones de euros. La edad media del gran flujo de personas paradas que optó por la capitalización fue de 30 a 44 años.

UPTA vaticina que espera que durante todo 2016 se superen de nuevo las 50.000 capitalizaciones anuales, algo positivo en sentido al ser ya la cifra estimada de antes de la crisis. Aunque la inversión total será menor a la de entonces, pues la prestación media es ahora más baja y el nivel de cobertura, menor.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.