Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.

Noticia: 7 de cada 10 empleados esperan mantener su puesto de trabajo

Publicado el - 14 Marzo de 2016
Noticia: 7 de cada 10 empleados esperan mantener su puesto de trabajo

El 68% de los trabajadores en España se muestra optimista en cuanto a conservar su empleo. Parece que el optimismo se instala entre los trabajadores españoles, según un estudio de Randstad, siendo la tasa más elevada desde el primer trimestre de 2014.

Según este estudio, cuanto mayor es la edad de los trabajadores, mayor es su nivel de confianza. De manera que los trabajadores mayores de 45 años son el colectivo más optimista. Le siguen los trabajadores que se sitúan entre los 25 y los 45 años.

A nivel mundial, los trabajadores de Japón o Australia son los que tienen mayor nivel de confianza en mantener su puesto de trabajo, y luego les siguen otros países, como Noruega, Alemania, Estados Unidos, Bélgica y Francia.

Si bien hay que resaltar que los países mediterráneos, tales como España, Italia y Grecia suelen tener una confianza algo inferior a la media europea. Pero el estudio pone de manifiesto que los trabajadores españoles han aumentado su confianza, en los últimos años, en mantener su empleo. Los trabajadores italianos han mostrado también un crecimiento de cuatro puntos respecto a la cifra registrada hace un año.

Sea como sea, el paro todavía es una asignatura pendiente en estos países, entre ellos España, pero el nivel de confianza sube aunque con cautela.

Comentarios
Deja tu comentario sobre esta noticia
 
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.