Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa ITV en Soria

Busque y obtenga la cita previa ITV del taller de reparación oficial que verdaderamente tenga más próximo a su casa dentro de la provincia de Soria. Desde la web de citaprevia.es le aconsejamos concretar una cita previa para pasar la ITV.

Desde citaprevia.es ofrecemos los teléfonos itv con el fin de poder elegir visita en el taller itv que mejor le venga en su municipio. Buscar la dirección del lugar es cada vez más fácil con un buscador interactivo y nuestra información clasificada y totalmente accesible.

Fue necesario implementar ciertas medidas con el fin de garantizar, si no, no una mejoría si evitar que la calidad del aire empeore, pues, gracias a las medidas implementadas por el gobierno, ahora el parque de vehículos tiene controlado la emisión de contaminantes.

La inspección técnica de vehículos tiene como propósito eso, evitar el aumento en la cantidad de agentes contaminantes, partículas y gases, en el aire de España, pues uno de los propósitos para que fue creada es el medir la cantidad de contaminantes emitidos por un automóvil y evitar que siga emitiendo una cantidad mayor.

Los inspectores tienen como objetivo realizar los siguientes puntos del vehículo:
  • Datos del vehículo: matrícula, número de serie, etc.
  • Exterior: retrovisores, lunas…
  • Interior: puertas, seguros, cinturones, ventanillas, etc.
  • Alumbrado, frenos, dirección, motor, neumáticos, suspensión y transmisión.
  • Emisiones contaminantes.


Cada punto tiene una relación, directa o indirecta con la producción de contaminantes, por ejemplo: si le vehículo realiza una mala combustión, tiene un error en las partes involucradas en la combustión, se produce una mayor cantidad de gases, también, si un neumático tiene bajo su nivel de aire eso va directamente relacionado con un mayor consumo de combustible y por lo tanto una mayor contaminación.

La ITV no es nada compleja y es bastante ágil, lo puedes ver en los siguientes puntos:
  1. Tener en regla tu vehículo: tanto en cuotas como mecánicamente para asegurar que la inspección de vehículos sea todo un éxito.
  2. Pagar la cuota correspondiente: El precio dependerá del centro de inspección al cual acudas y de la comunidad autónoma por lo que no costará lo mismo en Andalucía que en País Vasco.
  3. Presentar los siguientes documentos: Permiso de circulación, Tarjeta ITV y el DNI así como el carnet de la persona que vaya a llevar el vehículo a la revisión así como el recibo del seguro del automóvil pues los inspectores revisarán que tena seguro vigente.
  4. Programar una cita con el centro de revisión más cercano a tu domicilio pues no atienden sin cita previa con el fin de agilizar el trámite. En Soria encontrarás 3 centros para realizar tu ITV bajo los esquemas de la ley.


La ITV garantiza que la calidad del aire no cambie a mala, por lo que, realizarla no solo tiene beneficios para ti y tu bolsillo (evita multas y recargos) sino también en la salud de los demás ciudadanos.
Directorio de centros ITV en Soria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Soria

Otras poblaciones de Soria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de ITV pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.