Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa ITV en Palencia

Busque aquel taller de ITV que tenga más próximo a su localidad dentro de la provincia de Palencia. Desde la web le animamos a concretar una cita previa para pasar la ITV, gracias a nuestra clasificación en lugares, provincias y demás direcciones específicas.

Damos los teléfonos itv con la exclusiva finalidad de elegir visita en el taller itv que tenga más cerca de su municipio. Buscar la dirección del lugar que le toca para pasar la itv es fácil con la web de cita previa.

El poseer un automóvil implica estar al pendiente de este, saber cuándo necesita combustible, cuando necesita un cambio de bujías, un cambio de aceite y de líquido anti congelante, saber cuando sus neumáticos ya están gastados, estar al pendiente de cuando le toca su servicio.

También implica estar al pendiente de sus trámites, pues, un automóvil necesita tener matrícula, necesita un permiso para circular así como el conductor necesita un carnet que acredite sus habilidades para conducir expedido por el gobierno, el vehículo también necesita cumplir con otro trámite muy importante, la inspección técnica vehículo.

Durante la inspección se revisarán los siguientes puntos:
  • Datos del vehículo: matrícula, número de serie, etc.
  • Exterior: retrovisores, lunas…
  • Interior: puertas, seguros, cinturones, ventanillas, etc.
  • Alumbrado, frenos, dirección, motor, neumáticos, suspensión y transmisión.
  • Emisiones contaminantes.


Cada uno con el fin de evitar posibles fallos mecánicos que deriven en accidentes automovilísticos, pues el inspector revisará detenidamente cada una de las partes mencionadas anteriormente, detectando posibles fallos o errores causado ya sea por mal estado, falta de mantenimiento, por accidentes previos, con el fin de notificarle al dueño pues muchas veces uno no se da cuenta. En caso de ser considerados estos fallos como graves, el inspector dará 2 meses para la reparación de estos desperfectos con el fin de poder volver a presentar la ITV.

La ITV no es nada compleja, por lo que traemos para ti esta guía rápida sobre cómo realizarla.
  1. Tener en regla tu vehículo: tanto en cuotas como mecánicamente para asegurar que la inspección de vehículos sea todo un éxito.
  2. Pagar la cuota correspondiente: El precio dependerá del centro de inspección al cual acudas y de la comunidad autónoma por lo que no costará lo mismo en Andalucía que en País Vasco.
  3. Presentar los siguientes documentos: Permiso de circulación, Tarjeta ITV y el DNI así como el carnet de conducir de la persona que vaya a llevar el vehículo a la revisión así como el recibo del seguro del automóvil pues los inspectores revisarán que tena seguro vigente.
  4. Programar una cita con el centro de revisión más cercano a tu domicilio pues no atienden sin cita previa con el fin de agilizar el trámite. En Palencia encontrarás 2 lugares autorizados para ITV.
Recuerda que al realizar la ITV garantizas que tu vehículo no caiga en desobediencia de la ley.
Directorio de centros ITV en Palencia

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Palencia

Otras poblaciones de Palencia (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de ITV pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.