Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa ITV en Navarra

Déjese guiar por citaprevia.es que le ofrece la información necesaria en la cita previa ITV Navarra. Busque la oficina que esté más cerca de su casa y llame para concertar la cita previa ITV que le corresponda.

Tiene un tiempo para pasar la ITV y tener la tarjeta ITV identificativa que debe mostrarse en el vehículo. Le servirá para que los agentes de tráfico sepan que ha pasado con éxito la ITV en España y su coche está a punto para salir a la carretera.

Como buen ciudadano, responsable y comprometido con el bienestar de nuestro país, de España, cumplir con nuestras obligaciones es importante, desde pagar los impuestos hasta respetar una luz roja del semáforo.

Obligaciones se añaden cuando existen nuevas cosas, como por ejemplo, al tener un perro, pues debemos cuidarlo, amarlo y llevarlo a vacunar; pasa lo mismo con un vehículo, pues no basta con tener los documentos en orden sino también debes cumplir con trámites como la inspección técnica vehículo, la cual garantiza un funcionamiento óptimo, seguridad y un menor impacto ambiental.

En esta inspección se revisan los siguientes puntos de manera detallada:
  • Datos del vehículo: matrícula, número de serie, etc.
  • Exterior: retrovisores, lunas…
  • Interior: puertas, seguros, cinturones, ventanillas, etc.
  • Alumbrado, frenos, dirección, motor, neumáticos, suspensión y transmisión.
  • Emisiones contaminantes.
Cada pieza en mal estado es revisada y anotada en la sección de observaciones, pues, el mal estado de una pieza puede desencadenar en un fallo mayor, lo que a su vez puede provocar un mal rato, mayor contaminación, más dinero gastado e inclusive un accidente serio, pues muchas veces, simples tuercas, neumáticos o mangueras son las causantes de fallas importantes en los vehículos.

La inspección es un proceso sumamente sencillo, para que lo conozcas, traemos para ti los siguientes pasos:
  1. Tener en regla tu vehículo: tanto en cuotas como mecánicamente para asegurar que la inspección de vehículos sea todo un éxito.
  2. Pagar la cuota correspondiente: El precio dependerá del centro de inspección al cual acudas y de la comunidad autónoma por lo que no costará lo mismo en Andalucía que en País Vasco.
  3. Presentar los siguientes documentos: Permiso de circulación, Tarjeta ITV y el DNI así como el carnet de conducir de la persona que vaya a llevar el vehículo a la revisión así como el recibo del seguro del automóvil pues los inspectores revisarán que tena seguro vigente.
  4. Programar una cita con el centro de revisión más cercano a tu domicilio pues no atienden sin cita previa con el fin de agilizar el trámite. En Navarra encontrarás 8 centros para la ITV.


El trámite es sumamente ágil, por lo que no deberás dejar pasar esta importante obligación que todo ciudadano debe cumplir.
Directorio de centros ITV en Navarra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Navarra

Otras poblaciones de Navarra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de ITV pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.