Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Navarra

Los impuestos tienen una gran importancia para el país, pues, esta fuente de ingresos, importante para el presupuesto, resulta ser uno de los motores del país, ya que mediante nuestra contribución al sistema tributario, se puede tener un presupuesto más completo, lo que hace que se puedan hacer obras de infraestructura nuevas, o se de mantenimiento a las ya existentes.

Mediante Hacienda es que se logra el cobro del impuesto, y es igual este ente el encargado de agrupar a diversos organismos administrativos, que se encargan de diversas tareas fiscales y tributarias, siendo Hacienda una de las oficinas más diversas porque agrupa organismos como:
  • Dirección general de tributos: esta oficina es la encargada de manejar todo lo relacionado con impuestos pero no de manera tan profunda sino más general.
  • Dirección general de catastro: todo lo que tenga relación con propiedades y sus respectivos conceptos fiscales los podrás conocer aquí además de hacer aclaraciones y solicitar documentos.
  • Tribunal económico administrativo: este tribunal se encarga de resolver e investigar situaciones de carácter fiscal siendo el que entra para resolver conflictos que hayan subido de nivel.
  • Instituto de estudios fiscales: específico para alumnos de las áreas económicas y administrativas, este instituto permite conocer más a fondo sobre los impuestos y otros temas fiscales de España mediante diversos cursos para especialización.
  • Agencia de administración tributaria: también enfoca todo lo que tenga que ver con impuestos pero tiene la importante responsabilidad de recoger todas las declaraciones de renta.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales así como aclaraciones.

En Navarra se abrió únicamente una delegación ubicada en Pamplona por lo que si necesitas realizar algún trámite deberás pedir una cita previa, ya sea por teléfono o por internet.
Directorio de centros Hacienda en Navarra

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Navarra

Otras poblaciones de Navarra (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.