Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Guadalajara

Hacienda, una secretaría que cada vez va agarrando más fuerza, y no solo por el hecho de que sea la encargada del cobro de impuestos, retenciones y temas de carácter fiscal, sino que, por su propia naturaleza, este ente perteneciente al gobierno es uno de los más activos.

Desde su creación, Hacienda adquirió más poder debido a que se reunieron en ella, se agruparon distintas direcciones encargadas de distintos temas, pertenecientes a los fiscal y tributario para que los procesos y trámites fueran más rápidos mediante la reunión en una sola oficina, siendo que ahora Hacienda agrupa a distintas direcciones teniendo como principales las siguientes:
  • Dirección general de tributos: esta dirección tiene asignada la tarea de resolver todo lo que tenga que ver con impuestos además de manejar procesos administrativos generales de impuestos.
  • Dirección general de catastro: fue creada con el propósito de poder resolver y controlar temas que tengan que ver con impuestos y propiedades por lo que aclaraciones y documentos de propiedades e impuestos los expide esta oficina.
  • Tribunal económico administrativo: en caso de que exista algún conflicto un poco mayor, el tribuna está encargado para resolver esta clase de temas.
  • Instituto de estudios fiscales: creado especialmente para quien está interesado en estudiar algún curso relacionado con los temas fiscales de España.
  • Agencia de administración tributaria: encargada del tema de impuestos, esta agencia es quien procesa la declaración de renta que es el documento donde presentas cuanto te fue retenido de impuestos para saber si pagaste más o pagaste menos.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales así como aclaraciones teniendo de igual manera sede en hacienda.

Hacienda agrupa aún más direcciones por lo que si necesitas saber más puedes acercarte a la delegación en Guadalajara ubicada en la ciudad de Guadalajara, en la calle Mayor, a pocos metros de la plaza Jardinillo, y cercana al ayuntamiento.
Directorio de centros Hacienda en Guadalajara

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Guadalajara

Otras poblaciones de Guadalajara (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.