Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Granada

Hacienda fue creada como un ente de carácter gubernamental, directamente dependiente del gobierno enfocado a la conjunción o agrupación de diversas agencias, oficinas o direcciones administrativas encargadas de realizar tareas relacionadas con los impuestos y con temas fiscales siendo hacienda el organismo regulador que agrupa a todos estos en delegaciones al servicio de la comunidad.

En Granada, municipio español se abrieron cerca de 6 oficinas de haciendo, donde se agruparon todas las direcciones y agencias que prestan diversos servicios, por lo que, para que conozcas un poco de ellas traemos las principales para que las conozcas:
  • Dirección general de tributos: La dirección de tributos es la encargada de manejar todos los temas generales en relación con impuestos.
  • Dirección general de catastro: si tienes una propiedad, esta dirección es encargada de realizar trámites, expedición de documentos y otros servicios relacionados con sus impuestos y otros conceptos fiscales.
  • Tribunal económico administrativo: si surge algún conflicto con hacienda o temas relacionados, el tribunal económico administrativo tiene la facultad de realizar indagaciones y emitir dictámenes con relación a las situaciones surgidas.
  • Instituto de estudios fiscales: Para personas que buscan estudiar una especialidad relacionadas con el sistema fiscal y tributario de hacienda y España, este instituto fue creado ofreciendo una buena oferta educativa.
  • Agencia de administración tributaria: también enfocada a impuestos, es la encargada de hacer trámites como el de la declaración de renta la cual recoge todas tus contribuciones buscando que no hayas aportado ni más ni menos de lo debido.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales.

Todos estos trámites y otros más son realizados en las delegaciones de hacienda por lo que si necesitas hacerlos, actualizar tus datos, solicitar algún certificado o hacer alguna aclaración, podrás hacerlo en las oficinas más cercanas a tu domicilio.
Directorio de centros Hacienda en Granada

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Granada

Otras poblaciones de Granada (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.