Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Ciudad real

Ciudad real es un municipio y ciudad de España que ha tenido un importante desarrollo, tanto demográfico con el aumento de su población residente como económico con el aumento de sus actividades económicas por lo que debido al crecimiento la exigencia de servicios ha aumentado.

Para seguir brindando servicios de calidad a los usuarios, y evitando que tengan estos que viajar a otra ciudad para hacer trámites diversos por lo que Hacienda ha decidido abrir oficinas en Ciudad Real teniendo 4 en todo el municipio donde a través de las siguientes oficinas brindan distintos servicios:
  • Dirección general de tributos: encargada de todo lo relacionado con los impuestos, esta oficina se encarga de recoger los datos relacionados con la contribución al sistema tributario.
  • Dirección general de catastro: lo relacionado con impuestos y propiedades es visto por esta dirección por lo que cualquier trámite o solicitud la podrás hacer aquí.
  • Tribunal económico administrativo: el tribunal económico es encargado de emitir sentencias en casos donde el tema de los impuestos sube de nivel por lo que para casos o conflictos mayores el tribunal está para respaldarte.
  • Instituto de estudios fiscales: quienes estudian todo lo relacionado con impuestos o procesos fiscales podrán conocer más a fondo sobre estos en España mediante este instituto de gran importancia.
  • Agencia de administración tributaria: Sobre todo, esta oficina tiene el objetivo de procesar la declaración de renta la cual acredita todas tus aportaciones y retenciones viendo que no pagues ni más ni menos de impuestos y puedas hacer deducciones.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales.

Son gran cantidad de certificados y documentos que puedes tramitar en las delegaciones de hacienda, por lo que no solo debes saber que se hacen correcciones y actualizaciones de datos sin también trámites más específicos dependiendo de la dirección a la que acudas de hacienda.
Directorio de centros Hacienda en Ciudad real

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ciudad real

Otras poblaciones de Ciudad real (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.