Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Hacienda en Ceuta

Hacienda es un ente, una secretaría de gobierno muy importante pues no solo es la agrupación de diversos organismos administrativos sino también es la encargada de manejar temas como los fiscales y los tributarios por lo que impuestos, recaudación, facturación, apertura de negocios, cotizaciones, retenciones, aranceles y más son vistos en Hacienda.

Debido a la variedad de servicios que ofrece hacienda, esta ha tenido que abrir oficinas en distintos municipios y comunidades de España, por lo que en distintos lados se encuentran oficinas de Hacienda como en Ceuta que encontrarás una delegación de Hacienda.

Los servicios que ofrece hacienda a través de las distintas direcciones son los siguientes:
  • Dirección general de tributos: encargada de verificar que los contribuyentes realmente cumplan con sus obligaciones tributarias, será la encargada de resolver mal entendidos o problemas relacionados con la recaudación de impuestos.
  • Dirección general de catastro: encargada de realizar trámites y controles en relación con propiedades y temas de impuestos o fiscales, aquí podrás hacer solicitudes de diversos documentos al igual que aclaraciones y cambios de datos en el sistema.
  • Tribunal económico administrativo: este tribunal entra en juego en caso de que el conflicto a resolver sea un poco complicado siendo que las sentencias emitidas son muy valoradas debido al profesionalismo de este tribunal.
  • Instituto de estudios fiscales: este instituto es para las personas que buscan conocer más sobre el sistema fiscal y tributario así como hacendario de España permitiéndote estudiar algo relacionado a estos temas.
  • Agencia de administración tributaria: encargada principalmente de recabar el relacionado a impuestos, también es el organismo que hace el procesamiento de tu declaración de renta viendo que hayas aportado lo exacto de impuestos, ni más, ni menos.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales.

Hacienda es el encargado de reunir todas estas direcciones y sus trámites lo que podrás acudir a realizar cualquiera de estos y otros tantos como la actualización de datos fiscales o la baja de una razón social.

En la ciudad autónoma de Ceuta se encuentra la delegación de la Agencia Tributaria, en la Calle General Serrano Orive, 2.

El número de teléfono de Hacienda le proporcionará su cita previa para poder realizar todas las gestiones relacionadas con Hacienda. Pida cita por teléfono a su delegación de Hacienda, le facilitará las gestiones con rapidez y comodidad, ganando tiempo en la realización de sus solicitudes y agilizando los trámites que desee realizar con Hacienda.
Directorio de centros Hacienda en Ceuta

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Ceuta

Otras poblaciones de Ceuta (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.