Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Castellon

Debido a los cambios que ha sufrido España, sobre todo al crecimiento que ha venido teniendo en cuanto a población como a actividades económicas, el gobierno de España ha decidido abrir oficinas de diversos ministerios, secretarias y dependencias en el territorio, para descentralizar la administración, siendo que ahora en Castellón, provincia española de la comunidad valenciana, se abrió una sola delegación en la capital de la provincia, y otra administración en Vinaros.

Hacienda, al ser un ente que recoge distintos órganos administrativos tiene la capacidad para hacer distintos trámites, no solo la actualización de datos fiscales sino algunos un poco ya más complejos y específicos teniendo estas direcciones a su cargo:
  • Dirección general de tributos: esta dirección es la encargada de ver temas generales relacionados a los tributos principalmente, es decir, a los impuestos siendo la encargada de recabar información y hacer trámites sobre este tema.
  • Dirección general de catastro: Encargada de hacer trámites relacionados con propiedades, podrás acudir para hacer consultas, trámites, certificados y todo lo relacionado con el fisco y con tus propiedades.
  • Tribunal económico administrativo: en caso de alguna controversia o algún problema, este tribunal es el encargado de emitir juicios y sentencias en torno a una investigación del caso y a su autoridad en el sistema.
  • Instituto de estudios fiscales: Para los que estudian algo relacionado al sistema económico o fiscal, este instituto ofrece buena información sobre el sistema tributario, fiscal y hacendario de España.
  • Agencia de administración tributaria: Aquí también se expiden certificado así como se hacen aclaraciones al igual que es la agencia encargada de procesar tu declaración de renta en caso de hacer una.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales.

Hacienda hace trámites que van de lo simple como lo es los cambios en datos fiscales hasta la expedición de certificados, documentos y aclaraciones relacionadas con otras dependencias.

La Agencia Tributaria tiene dos delegaciones en la provincia de Castellón de la Plana-Castelló, una en la ciudad de Castelló la cual se encuentra en el Paseo Rivalta, 12 y otra en la ciudad de Vinarós en la Calle San Francisco, 100. Así como administraciones de Hacienda distribuidas en la provincia.

Con el número de teléfono de Hacienda podrá solicitar su cita previa, para realizar las gestiones con Hacienda de una manera más cómoda y rápida. Si tiene el día y la hora de la cita previa con Hacienda, podrá solicitar el borrador de la renta, realizar la declaración del IRPF, pedir información o cualquier otra gestión relacionada con Hacienda o el pago de impuestos.
Directorio de centros Hacienda en Castellon

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Castellon

Otras poblaciones de Castellon (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.