Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Hacienda en Cantabria

Cantabria es una de las varias comunidades autónomas uniprovinciales que tiene España, debido al crecimiento de la población el gobierno tuvo que tomar la decisión de abrir algunas oficinas de diversos entes para poder dar un mejor servicio, debido a esta diversificación, se colocaron 4 oficinas de Hacienda en toda la provincia de Cantabria.

Hacienda es uno de los entes gubernamentales más complejos de todo el gobierno, pues este ente es la agrupación de distintos órganos de carácter administrativo, fiscal y tributario.

Cada uno de estos organismos agrupados tiene distintas funciones y ofrece distintos trámites por lo que conocerlos te ayudará a la hora de hacer trámites, aclaraciones o algún otro proceso; siendo los siguientes los más importantes.
  • Dirección general de tributos: esta dirección se encarga de lo relacionado a los impuestos por lo que trámites generales, documentos, certificados y aclaraciones se pueden ver aquí.
  • Dirección general de catastro: al ser una dirección de catastro, esta oficina tiene como objetivo tocar todo lo relacionado con propiedades visto desde un punto fiscal y tributario.
  • Tribunal económico administrativo: encargado de resolver problemas relacionados con impuestos, fiscales, etc. Este tribunal es el encargado de emitir sentencias con respecto a casos de este tipo.
  • Instituto de estudios fiscales: este instituto permite conocer a los estudiantes de economía y áreas similares todo lo relacionado con el sistema tributario.
  • Agencia de administración tributaria: encargada principalmente de recoger los impuestos y de procesar las declaraciones de renta, podrás acudir para presentar tu declaración y ver cuánto aportaste, cuanto te retuvieron y cuanto puedes deducir.
  • Otras agencias y direcciones: Existen diversas agencias y direcciones encargadas de resolver otros trámites y conceptos fiscales donde podrás solicitar certificados o hacer aclaraciones aún más específicas.

Hacienda también tiene facultades para hacer cambios en datos fiscales o actualizaciones, por lo que la diversidad que ofrece en sus oficinas de Cantabria es amplia, siendo hacienda el ente más importante fiscal y tributariamente hablando.

Para realizar sus trámites y solicitudes con Hacienda, busque la delegación de la Agencia Tributaria más cercana a su domicilio. En Cantabria Hacienda dispone de diferentes delegaciones distribuidas por el territorio.

La delegación central se encuentra en Santander, en la Calle Calvo Sotelo, 27 y el resto de las delegaciones están distribuidas en los municipios de Laredo, Reinosa y Torrelavega. Puede solicitar cita previa para la declaración de la renta o cualquier otra gestión que desee realizar con Hacienda.
Directorio de centros Hacienda en Cantabria

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Cantabria

Otras poblaciones de Cantabria (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.