Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Teléfono de información telefónica 11899
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Teléfono de información telefónica 11899

Cita previa Hacienda en Burgos

Burgos es una provincia que se encuentran en el norte de la península, pertenece a la comunidad autónoma de Castilla y León, y albergando municipio y ciudad del mismo nombre, y capital de provincia.

Con una superficie menor a 110 kilómetros cuadrados, y una población que supera los 170 mil habitantes, la ciudad de Burgos necesita estar en constante mejora, por lo que necesita invertir dinero tanto en la construcción de nuevas infraestructuras para servicios públicos, como en la mejora y mantenimiento de la ya existente, todo con el fin de brindar un buen servicio, y generar las condiciones de vida adecuadas, para que siga creciendo este municipio, considerado dentro de los 50 más importantes de España.

Para lograr el crecimiento, y sobre todo la mejora mediante la inversión en infraestructura pública, como lo son hospitales, carretearas, puertos, etc. Se necesita de un presupuesto amplio, por lo que para que exista ese presupuesto se deben cumplir con las obligaciones ciudadanas de pagar los impuestos, y debe existir un ente gubernamental responsable del control, registro, administración, y todo lo relacionado con los impuestos, siendo hacienda este ente responsable de los impuestos y sus conceptos, de su registro, de su cobro y otras tareas relacionadas con el sistema tributario.

Hacienda abrió varias oficinas en la provincia de Burgos, complementando a su delegación principal, con el fin de poder dar un mejor servicio, cubriendo múltiples zonas, todo para evitar que los usuarios tengan que viajar excesivos kilometros desde su localidad a la localidad donde se encuentra la oficina.

La delegación principal de Hacienda en la provincia de Burgos, está situada en la Calle Vitoria, 39, de la ciudad de Burgos, capital de provincia, y las oficinas alternas las podrás encontrar situadas en el norte y el sur de la provincia, Aranda de Duero y Miranda de Ebro. En ellas podrá realizar todo tipo de gestiones relacionadas con el pago del impuesto del IRPF, solicitar el borrador de la renta o realizar la misma Declaración de la Renta.

Hacienda se dedica a realizar diversos trámites, algunos van desde simples correcciones en datos y actualizaciones de domicilios fiscales hasta cambios en algunos documentos, aclaraciones o solicitudes de trámites de certificados, también se realizan indagaciones sobre errores en los pagos de impuestos, otro trámite usual en hacienda es la recepción de la declaración de renta para las personas que buscan declarar cuanto pagaron de impuestos con el fin de buscar deducir y reducir ese pago.

Para poder realizar cualquier de estos trámites o los otros tantos que ofrecen, deberás pedir una cita previa, ya sea llamando por teléfono al número de citas previas o ingresando en el portal web.
Directorio de centros Hacienda en Burgos

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Burgos

Otras poblaciones de Burgos (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.