Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Barcelona

Si bien, Barcelona no es la capital de España, la ciudad más importante o quizá la más grande, si es la segunda más importante de todo el país, y tal vez de la península ibérica, pues esta ciudad no solo sirve como atracción para visitantes de todo el mundo, sino las distintas actividades económicas que aquí se realizan resultan ser muy importantes para el gobierno y la población de la zona, y producen gran riqueza para el estado.

Con cerca de 1.7 millones de habitantes en sus más de 100 kilómetros cuadrados de superficie limitados por el mar mediterráneo Barcelona ha tenido un crecimiento impresionante por lo que es considerada como una de las ciudad más influyentes e importantes mundialmente así como reconocida por tener algunos de los puertos más importantes del mar mediterráneo y de España.

Aprovechando esta importancia, que tiene la ciudad económicamente hablando, el gobierno de España decidió que era buena idea abrir oficinas de Hacienda en la zona, pues el crecimiento de actividades económicas requería una mejora en el sistema fiscal y tributario, siendo que ahora debía de ofrecerse un servicio más eficiente, y a la altura de la cantidad de personas que habitan la ciudad y alrededores, por lo que se abrieron oficinas en varias localidades de la provincia.

Se han abierto delegaciones alrededor de Barcelona, estando en ubicaciones como Vic, Badalona o Manresa, además de la delegación principal situada en Barcelona, por lo que para cualquier tramite podrás acudir a la más cercana. Además de estas delegaciones de Hacienda, la Agencia Tributaria dispone de numerosas administraciones en las cuales podrá realizar todo tipo de gestiones; declaración de renta, borrador de la renta, impuestos y otros trámites solicitando cita previa telefónica con Hacienda, o a través de internet.

Los trámites que se pueden realizar en hacienda van desde la actualización y cambio de datos fiscales relacionados con temas como la facturación y retenciones hasta la aclaración de algunos posible errores o confusiones que puedan surgir con temas de impuestos, también se realiza el procesamiento de las declaraciones de renta, que son trámites muy importantes sobre todo para personas que buscan deducir impuestos.

Hacienda también ofrece otros servicios, por lo que para poder acudir a cualquier trámite o aclaración podrás programar una cita para evitar tener que perder el tiempo en largas filas y con idas y vueltas.
Directorio de centros Hacienda en Barcelona

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Barcelona

Otras poblaciones de Barcelona (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.