Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Badajoz

Badajoz, una provincia llena de riqueza histórica y cultural, expresada en sus maravillosas e imponentes obras arquitectónicas, es actualmente una provincia que ha sufrido un crecimiento importante, sobre todo debido a que se han hecho mejoras importantes a infraestructuras, sobre todo en cuanto a servicio para aumentar aún más el crecimiento.

La provincia de Badajoz, cuenta con una extensión de más de 20.000 km2, y una población inferior a 700.000 hab, lo que le da una media inferior a la media nacional en cuanto a densidad de población, pertenece a la comunidad autonoma de Extremadura, la cual la forman junto a la provincia de Caceres. Su ciudad más destacada, es la que lleva el mismo nombre que la provincia de la que es capital. Esta ciudad española ubicada en las cercanias de la frontera de España con el país vecino Portugal, apenas cuenta con más de 150 mil habitantes así como una extensión de cerca de 1, 400 kilómetros cuadrados siendo que es una de las ciudad más pobladas de toda la comunidad autónoma, y en orden de importancia ocupa las primeras listas, principalmente económicamente debido a su crecimiento en ramas como la industria, los servicios y el turismo.

Para poder solventar todo el crecimiento que ha tenido la ciudad más importante y poblada de Extremadura, Badajoz, el gobierno ha abierto algunas oficinas aprovechan del aumento de la economía siendo que para usar este crecimiento a favor se decidió que Hacienda también debería encontrarse en la ciudad de Badajoz, también con el fin de simplificar la vida pues así los ciudadanos no tendrán que viajar de esta ciudad a otra más cercana para tener que hacer trámites y otros servicios de hacienda.

Hacienda tiene las facultades administrativas para realizar diversos trámites relacionados con los impuestos, por lo que si fuiste victima de alguna confusión, si las retenciones no se hicieron como se debía, o si te hicieron retenciones de más, podrá hacer aclaraciones con respecto a esto, también tiene la facultad para modificar tus datos fiscales por lo que si necesitas actualizar tus datos podrás hacerlo concertando cita, también podrás realizar aquí la declaración de la renta donde podrá la Agencia Tributaria ver si se te fue cobrados impuestos de más, si tienes deducciones autorizadas o si por un defecto tienes que pagar más, pues no se te fue retenido lo suficiente.

Cualquiera de estos trámites y otros más los podrás hacer en delegación de la Agencia Tributaria en Badajoz o las oficinas alternas en otras localidades, teniendo en cuenta que para evitar perder mucho tiempo en esperas innecesarias, deberás programar y pedir cita previa en la página web de la AEAT por internet, o en su defecto, por teléfono al servicio que pone a tu disposición Hacienda. Como existen varios municipios en la provincia de Badajóz donde podrá realizar cualquier trámite, según la ubicación de su domicilio podrá solicitar cita previa en la administración o delegación más cercana.

Las administraciones localizadas en diferentes municipios de toda la provincia de Badajoz son; Don Benito, Mérida, Villareal y Zafra y la delegación de la Agencia Tributaria se encuentra en la ciudad de Badajoz, se encuentra en el Paseo de San Francisco, 17.

Si pide cita antes de acudir a la delegación o administración elegida, para el borrador de la renta, le facilitará mucho los trámites con Hacienda, consiga el teléfono de la Agencia Tributaria y solicite cita previa para su comodidad.
Directorio de centros Hacienda en Badajoz

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Badajoz

Otras poblaciones de Badajoz (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.