Buscador de centros donde solicitar su cita previa DNI, cita previa ITV, hacienda, pasaporte, etc...
Noticias e información sobre cita previa.
Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Cita previa Hacienda en Asturias

La provincia de Asturias, forma ella sola la comunidad automa o región del mismo nombre, también conocida como el principado de Asturias, esta comunidad autónoma de más de 10 mil kilómetros cuadrados de terreno y cerca de 1.7 millones de habitantes ha visto un desarrollo impresionante en los últimos años debido a que su población no solo ha crecido, sino la inversión y actividades económicas en la región también.

Ante el aumento de inversiones de sectores privados, ante el aumento de la población, de las actividades económicas y empresariales, ante todo esto, el gobierno ha visto que era necesario responder con la implementación de servicios de calidad, y suficientes recursos, para la población de esta comunidad autónoma, por lo que procedió a la apertura de oficinas de distinta índole en todo el principado.

Una de los entes gubernamentales públicos que tuvo más importancia a la hora de abrirse oficinas y delegaciones fue hacienda, pues este organismo es una de los más importantes para el gobierno, economícamente hablando, y uno de los más importantes también para los ciudadanos, pues tiene que ver mucho con la cantidad neta de ingresos que perciben.

Hacienda tiene la importante tarea de hacer la recolección de impuestos, el control, el registro de los mismos, y todos los conceptos y temas relacionados con los impuestos, y el sistema tributario, por lo que la tarea que tiene en sus manos es de vital importancia, ya que los impuestos representan una parte importante del presupuesto nacional de España, siendo que estos permiten la creación de nuevas obras, así como la mejora de otras ya existentes, y su mantenimiento, por lo que viene siendo el motor del país, gracias a que puede ser invertido para mejorar.

Como hacienda atiende todo lo relacionado con impuestos, lógicamente también manejará trámites y estará encargada de datos que tengan que ver con los contribuyentes y con sus impuestos así que para actualizar tus datos, hacer una corrección, aclaración y trámites como la declaración de renta, que es una declaración que recoge tus aportaciones y retenciones de impuestos con el fin de verificar que todo sea justo, podrás realizarlo en las instalaciones de Hacienda pertenecientes a la provincia de Asturias.

La delegación se encuentra en la ciudad de Oviedo, capital del Principado, sita en la Calle 19 de julio, 1, y las otras administraciones a las que podrá acudir con cita previa telefónica para realizar los trámites de la Declaración de la Renta, se encuentran en las localidades de Avilés, Cangas de Onís, Gijón, Langreo y Luarca.

Para realizar cualquier trámite o solicitud en la Agencia Tributaria del Principado de Asturias, poder hacer la declaración de renta, y otros trámites, encuentre en esta web su delegación u administración más cercana a su domicilio, deberás primero programar una cita previa, la cual se puede programar por medio telefónico o bien, por internet. Con el número de teléfono de Hacienda, podrá pedir cita para un día y hora concreto, así como el cambio o la cancelación de la misma por cualquier motivo, al igual que a través de internet, entrando en la web de la AEAT, y siguiendo sus instrucciones.
Directorio de centros Hacienda en Asturias

Buscar población por inicial

Centros activos de la provincia de Asturias

Otras poblaciones de Asturias (Centros cercanos)

En éstas localidades no hay centro de Hacienda pero puede pinchar en ellos para conocer sus centros más próximos.
WEB INDEPENDIENTE, INFORMATIVA Y PUBLICITARIA. NO TIENE NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON SERVICIOS OFICIALES.